Cuando va llegando la Navidad, irremediablemente nos acordamos siempre de un nombre propio: Mariah Carey. La cantante se ha convertido en la reina de esta festividad, desde hace muchos años, versionando las canciones navideñas de toda la vida. Así, Mariah se convirtió en todo un icono, que puede sonar en cualquier momento del año y que se hace más especial cuando va llegando esta fecha tan señalada.
Además, en Estados Unidos, la americana se ha convertido en uno de los rostros más frecuentes en las galas y en la pequeña pantalla. Es por eso que, al convertirse en toda una estrella, su vida personal comenzó a interesar a la prensa del corazón. Así, la neoyorquina mantuvo sonados romances con el cantante Luis Miguel o con uno de los empresarios musicales más importantes del país, Tommy Mottola.
Ahora, Mariah vive una vida de lo más estable y relajada con sus mellizos, Monroe y Moroccan Scott, que nacieron en el 2011 fruto de su relación con el cantante Nick Canon, del que está divorciada. En Divinity, te contamos cómo son los mellizos de Mariah Carey y te mostramos cómo han crecido.
Mariah Carey nació en la ciudad de Nueva York hace más de 50 años. Cuando era muy pequeña comenzó a cantar y a acudir a estudios de grabación locales. En 1988, Carey, junto a su amiga Brenda K. Starr, acudieron a una fiesta donde se encontraba el productor americano Tommy Mottola. Ahí, Starr le entregó una maqueta de Mariah al productor, que se quedó prendado de ella. Tal y como cuentan, su historia de amor comenzó como si de una película se tratase.
Tommy le dijo a su chófer que reprodujera el disco de Mariah y a la tercera canción, le dijo que volviera a la fiesta donde se encontraban las dos amigas. Pero cuando llegó, para ofrecerle su primer contrato, Mariah ya se había ido. Mottora, que en ese momento era el director de Columbia Records, movió cielo, mar y tierra para encontrar a la americana. Así, dos años más tarde, Mariah lanzaría su álbum debut, que fue todo un éxito y que permitió a Mottora consagrarse como presidente de Sony Music.
En 1993 se confirmó lo que todos ya veían como algo real: Tommy y Mariah mantenía una relación sentimental. Pese a que por aquel entonces él estaba casado y tenía dos hijos, ese mismo año pasaron por el altar, dejando de lado la diferencia de edad de dos décadas que había entre ellos. Todo cambió en 1997 cuando Mariah decidió poner punto y final a su matrimonio. Además, rompió también con el que venía siendo su estilo en su disco Butterfly, donde abrazó sonidos más urbanos.
Más adelante, Mariah comenzó una relación con el cantante Luis Miguel, con quien tenía muchas cosas en común, como sus raíces venezolanas. Además, parecía haber encontrado a alguien que realmente comprendía su trabajo, su atareada agenda y todo lo que eso conllevaba. Pero el amor no les duró mucho.
En el año 2008, después de grabar un videoclip juntos, Mariah anunció que se había casado con el actor y productor Nick Cannon, diez años menor que ella. Juntos tuvieron a sus mellizos Monroe y Moroccan Scott.
Pero, ¿por qué esos nombres? Llamaron a su hija Monroe en honor a Marilyn Monroe. Además, decidieron no ponerle un segundo nombre, algo que es muy común en Estados Unidos, porque Mariah tampoco lo tenía. Moroccan Scott se llamó así porque cuando Cannon le propuso matrimonio a Carey ambos se encontraban en una habitación de inspiración marroquí. Su segundo nombre, Scott, es también el sobrenombre de Nick y el apellido de soltera de su abuela.
Ahora, los pequeños ya tienen nueve años y se han convertido en las estrellas de la cuenta de Instagram de su madre. Durante la cuarentena se hizo viral un vídeo de Mariah con sus retoños mientras les enseñaba a lavarse bien las manos. Además, tampoco pierden la oportunidad y acompañan a la cantante a cualquier photocall para promocionar sus canciones o películas.
La cantante ha hablado en diversas ocasiones sobre sus pequeños. En una entrevista, Mariah Carey le dijo a Jimmy Kimmel que su hijo Morocco era un "genio tecnológico" por lo que no sabe si se dedicará a la música. Lo que está claro es que ninguno de los dos les teme a las cámaras, ya que ambos han participado en varios videoclips de Mariah.
Hace dos años, su hijo Moroccan fue portada de una infinidad de revistas debido a una travesura. El pequeño, con tan solo siete años, se gastó la friolera cifra de 5.000 dólares en distintos productos por Internet. Así lo contó su madre, entre risas, durante una entrevista, donde también se deshizo en halagos hacia sus dos pequeños.