Chabeli Navarro reacciona al nacimiento del hijo de Bertín Osborne: "No quiero ponerme a llorar"

Aunque se conoció a lo largo del día de ayer la noticia, Gabriela Guillén dio a luz al hijo que esperaba junto a Bertín Osborne el pasado 31 de diciembre. Esta mañana, ha sido el cantante el que se ha pronunciado para sorpresa de todos confirmando a ¡HOLA! que no ejercerá de padre del niño si las pruebas de ADN resultan negativas. Ahora, ‘Chance’ ha podido hablar con Chabeli Navarro, otra de las “amigas especiales” de Bertín y con la que mantuvo una relación estrecha.

La reacción de Chabeli Navarro, expareja de Bertín Osborne

La que fue colaboradora de televisión ha confirmado a Europa Press que “no he hablado nunca con Gabriela y no he hablado ahora, me enteré (del nacimiento del niño) ayer cuando estaba en el parque con mi hija”. Visiblemente afectada, ha contado no encontrarse bien ante la situación de la nueva paternidad de Osborne: “No quiero hablar del tema porque estoy mal. No quiero ponerme a llorar. Ayer pasé un mal día y me he venido a casa de mi madre para que me tranquilice”, aseguraba al salir del domicilio, haciendo referencia al consejo que afirma que Bertín le dio a ella cuando se quedó también embarazada de él y que no era otro que el de abortar.

Además, la expareja del de “Buenas noches, Señora” también se ha mostrado rotunda ante la existencia de las demandas que Bertín tiene preparadas contra ella y que ha expuesto que no lleva hasta el final por pena: “¿Y no le di pena en su momento? Increíble, no me creo nada de sus palabras”. Incluso ha confesado que piensa que si el presentador no le denuncia es porque sabe que saldría perdiendo ya que “hay muchas cosas detrás y mira por él mismo como siempre, no por mí”.

Las palabras que ha dirigido a Gabriela Guillén

Chabeli, a pesar de que como ya había confesado nunca ha tenido ningún tipo de relación con Gabriela Guillén, ha querido dedicarle unas palabras a la que cariñosamente ha apodado como ‘Gabi’, explicando que “me parece muy mal y me da mucha lástima por Gabi. A lo hecho, pecho. Que hubiera tomado medidas”.

Aun así, no ha querido aprovechar la oportunidad de decirle que “para tener un padre así, mejor que se aparte”. Y es que la joven piensa sobre Bertín, el cual se haría cargo del recién nacido solo económicamente, que "él siempre con el dinero, quiere comprar felicidad con dinero, comprar todo por dinero. Lamentable que ese niño sepa quién es su padre y diga que no quiere ejercer de padre".