Tras sentarse Fran Rivera en el plató de ‘¡De Viernes!’, Julián Contreras hacía lo mismo hace unas solas horas con la intención de dar un golpe sobre la mesa frente a las palabras de su hermano. Sin embargo, parece que este último no descarta una reconciliación con él y con Cayetano Rivera.
Tal y como el propio Julián Contreras ha desvelado en unas declaraciones a Europa Press, se encuentra optimista ante una posible recuperación de la relación junto a su hermano, Fran Rivera. Y es que a la pregunta de si tiene las puertas abiertas a ello, no ha dudado en contestar que “sí, siempre abiertas”.
Tampoco ha querido dejar de lado a su otro hermano, Cayetano, con el que también mantiene una delicada situación actualmente. Del mismo modo, y haciendo referencia a ambos, contesta que “haremos lo posible. No se sabe, el 2024 acaba de empezar. Quién sabe”, ha respondido cuando el citado medio se ha interesado por saber si tenía intención de recuperar la relación con los dos hijos de Paquirri y Carmen Ordóñez.
Sin embargo, Contreras se ha mostrado indiferente frente a la posibilidad de que sus duras declaraciones emitidas hace unos días contra sus hermanos y su madre hubieran sentado mal a la familia: “No tengo ni idea, lo siento”, ha afirmado.
Aun así, señala como un gran deseo para este nuevo año ese entendimiento entre todos ellos y asegura que “hará lo posible” por luchar por ello, ya que “el cariño sigue estando siempre”. Unas palabras que han llegado de forma totalmente inesperada tras estas últimas semanas de continuo enfrentamiento público con el torero.
A pesar del expresado anhelo, Julián Contreras confesaba antes a ‘Lecturas’ que Francisco “está acomplejado, entre otras cosas, por su altura. Y es muy celoso, casi rozando la patología", decía sobre su hermano del que además, no ha tenido ningún reparo en tachar de “machista, clasista y cobarde”.
Ese habría sido el origen, según él apunta, de la mala relación entre Fran y Cayetano: “Hay dos posibles motivos: uno, el económico. Y otro, que algunas personas llevan muy mal que las luces se apaguen. Y cuando desaparecen del primer plano, sufren y necesitan ser el centro de atención. Gestionar el ego con delicadeza no está al alcance de todo el mundo".
Del mismo modo, Julián ha afirmado que “las peleas con Cayetano vienen en gran medida por la gestión de la plaza de toros de Ronda”. Una situación que podría sufrir un giro radical este 2024 cuando los hermanos se encuentren en la Goyesca, el evento anual organizado por Francisco que este año contará en su cartel con Cayetano.