Ana Boyer ha pasado unas navidades sin parar. Ha disfrutado de una época mágica rodeada de su familia en celebrando la pronta llegada de su tercer hijo con el tenista Fernando Verdasco. Hace poco se conoció el sexo del bebé que estaban esperando sería un varón.
Han pasado unas semanas desde que la benjamina de los Preysler anunció que volvía a estar embarazada, ahora se encuentra en su quinto mes de gestación. La hermana de Tamara Falcó lleva bien su embarazo, pero hay algunas cosas que se le hacen más cuesta arriba. "Estoy muy cansada y yo normalmente en mis embarazos duermo muchísimo, me lo pide el cuerpo. Y no estoy durmiendo todo lo posible”, ha explicado en unas declaraciones a Europa Press.
El pequeño será el tercero de la familia y hará a Miguel y a Mateo hermanos mayores. "Están encantados de tener otro hermanito con el que poder jugar", declara su madre. Con este bebé, ya serían cinco los miembros de la familia Verdasco-Boyer. “Desde el principio teníamos idea de ser familia numerosa. Tengo muchas ganas”, demuestra con ilusión la futura madre de tres.
Aunque todavía tienen mucho tiempo por delante, ya que se espera que el bebé nazca en abril, habrá que esperar a saber cómo se llamará el pequeño de la familia. “Todavía no sabemos el nombre. Tenemos muchas opciones, pero aún no lo hemos decidido”, añade Ana.
Pese a estar en la mitad de las jornadas de grabaciones, Ana Boyer ha disfrutado de unas Navidades de lo más familiares con un viaje exprés a Miami. “Ha merecido la pena porque nos reunimos los cinco hermanos con mi madre y todos los nietos. Nuestros hijos estaban felices de estar todos juntos, se lo pasaron muy bien”, confiesa. Isabel Preysler y sus cinco hijos se han reunido por primera vez desde hace años para pasar en familia esta temporada navideña en Miami. La noticia del estado de Ana ha sido celebrada durante estos días y están felices e ilusionados con la noticia, especialmente la reina de corazones que está "muy emocionada" al saber que tendrá otro varón en el clan de los Preysler.
Una de las que más está emocionada con la idea de volver a ser tía es Tamara Falcó. La marquesa de Griñón pasó por el altar con su actual marido Íñigo Onieva el pasado verano y ha dejado caer en alguna ocasión que quiere ser madre, aunque todavía no tiene prisa. Para eso Ana Boyer tiene una respuesta muy clara. “Se acaba de casar, todavía tiene tiempo. Ninguna presión”, dice su hermana.