Estas navidades, Isabel Preysler consiguió reunir a sus cinco hijos en Miami. Tamara Falcó, Chabeli, Julio José, Enrique Iglesias y Ana Boyer - con sus respectivas parejas e hijos - se unieron antes de finalizar el año para pasar unos días juntos. Sin embargo, el 28 de diciembre, la hija de Carlos Falcó y su marido, el empresario Íñigo Onieva, aterrizaban en España antes de lo previsto sin desvelarse entonces el motivo de su regreso.
Lo que sí supimos hace unos días es que Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya han disfrutado de su primer viaje del 2024, posiblemente motivo por el que tuvieron que adelantar su regreso de Miami. La empresaria y su marido publicaron unas fotografías a través de su cuenta de Instagram disfrutando de un ruta por la nieve. "Resumen de unos días desconectados en la nieve. Os deseo que tengáis unos felices Reyes y un buen comienzo de año", escribió la marquesa de Griñón públicamente.
"Qué paliza de subida", comentaba una persona cercana a Tamara Falcó. "Pero vamos, que mi hermana Ana Boyer sigue sin creerme", respondía la marquesa dando pie a un divertido 'pique' entre hermanas que llegó con la respuesta de la mujer de Verdasco. "Te pusiste allí solo para la foto y luego te llevaron en brazos", decía Boyer, a lo que Falcó respondió que "claro, como que llegar hasta allí lo podía hacer en coche".
Las hermanas siempre han demostrado que mantienen una estupenda y cercana relación. Además de pasar juntas las navidades - con el resto de sus hermanos -, Tamara y Ana hacen por verse más habitualmente. La mujer de Verdasco posaba con su marido y sus dos hijos durante las navidades, mostrando así su tripa de embarazada. Además, la revista ¡HOLA! confirmó hace unos días que están esperando un niño, el tercero que convertirá su familia en numerosa. Juntos han sido padres de Miguel y Mateo, que ahora tendrán un nuevo hermanito.
"Tendrán otro niño a principios de la primavera, que es cuando está previsto que tenga lugar el nacimiento. Aunque es verdad que ya tiene otros dos varones, el matrimonio puede sentirse muy feliz de que los pequeños Miguel y Mateo cuenten con un hermanito más con el que poder jugar", comentaba la revista. Por su parte, Tamara Falcó se ha instalado en su nuevo ático junto a su marido y con el deseo de convertirse en madre pronto.