Detienen en Miami al hombre que acosaba a Shakira: el arrestado afirmaba estar casado con la artista

Shakira y Gerard Piqué anunciaban su separación en junio de 2022 después de doce años de relación y dos hijos en común. Tras meses de continuos enfrentamientos contra su ya exmarido, el exfutbolista Gerard Piqué, Shakira decidía cerrar el capítulo y encontrar la estabilidad mudándose a Miami en abril del año pasado. Sin embargo, su realidad allí ha sido lo contrario a lo que la artista buscaba tras tener que lidiar con un acosador que ahora habría sido arrestado.

El acosador habría llegado a acudir hasta el domicilio de Shakira

Ayer, lunes 8 de enero, diversos medios de Florida como ‘WSVN’ se hacían eco de la detención del presunto acosador de Shakira. Se trata de un hombre de 56 años nacido en Texas que Shakira y su equipo de seguridad denunciaron tras varias “visitas” a casa de la cantante en las que ella misma le habría sorprendido.

De siglas D.J.V y que respondería según la policía de Miami al nombre de Valtier, el sospechoso ha sido arrestado hace unas solas horas cuando precisamente se encontraba cerca del domicilio, lugar al que durante el mes de diciembre e incluso a principios de este año se atrevió a acudir para hacerle entregas directas.

Ya el miércoles de la semana pasada, el equipo de Seguridad compartió con la policía una publicación del Instagram de Valtier en la que mostraba que se encontraba en Florida, lo que podría dar a entender su intención de asistir hasta el domicilio de Shakira.

Unos días después, el mencionado lunes, esa “visita” se confirmó y la policía de Miami Beach llegó hasta el lugar para arrestarle posteriormente. El acusado, que no se presentó a la corte de fianzas, ahora se enfrenta a cargos de acaso.

El detenido también ha acosado a la artista en las redes sociales

No contento con las apariciones en la casa de la estrella, el detenido también ha colgado a lo largo de estos meses una serie de publicaciones alarmantes en sus redes sociales en las que afirmaba tener una relación con la de Barranquilla hasta el punto de asegurar estar casado con ella y haber formado una familia.

Es entonces cuando el equipo de la artista reaccionó mandándole varias advertencias que él no solo ignoró si no que le llevaron a enviar algunos regalos a Shakira entre los que había botellas de vino, bombones de chocolate e incluso juguetes para sus hijos, Milán y Sasha.