José Luis Martínez-Almeida ha intentado siempre mantenerse de forma discreta en lo personal. Sin embargo, desde que apareció en su vida Teresa Urquijo, el alcalde no ha podido esconder sus sentimientos hacia la joven, 22 años menor que él, y con la que inició en mayo del pasado año una relación que se ha consolidado de tal manera hasta el punto de que ambos se han comprometido. Así lo confirmaba él, que ahora, del mismo modo, ha confesado que tras su boda tendrá que modificar algunas rutinas.
Hace solo cinco días, Almeida abría su corazón en sus redes sociales para compartir con sus casi 200.000 seguidores la noticia: “Una vez me preguntaron por cuestiones sentimentales. Respondí que ni precipitarse ni resignarse, es obvio que no me he precipitado pero estaba casi resignado. Hasta que apareció ella. Y Teresa me ha dicho sí”, escribía el alcalde de la capital junto a la publicación, acompañada de una fotografía con su chica, con la que confirmaba que la pareja iba a pasar por el altar.
Ahora, en una entrevista con Nieves Herrero en ‘Madrid Directo’, ha comentado la situación política actual y además, no se ha cortado en sincerarse sobre algunos rituales de su día a día que tendrá que abandonar cuando contraiga matrimonio con Teresa: "Tendré que dejar algunos vicios a mis 48 años de vida como es esa nevera vacía. Me tendré que poner las pilas".
Y es que hace unos meses, el político del PP admitió en Telemadrid no saber cocinar y confesó que sus amigos le llaman ‘latino’ porque nunca tiene nada en el frigorífico y suele alimentarse de latas. De hecho, en ese mismo instante señalaba que "después de este programa he perdido toda posibilidad de encontrar pareja. Soy un desastre". Algo que parece que de momento, no ha supuesto ningún problema para su novia.
La ceremonia tendrá lugar el 6 de abril en la finca El canto de la cruz, en Colmenar Viejo. El centro de hípica que se ha convertido en la ubicación elegida es propiedad de Beatriz Moreno, madre de Teresa Urquijo e hija de Teresa de Borbón dos Sicilias.
Almeida también ha confesado a Nieves Herrero antes de abandonar el estudio que “me cuesta hablar de estos temas pero agradezco las enhorabuenas” y que el día de la boda "es un día muy importante y creo que un día esperado pero ya que he hablado de derbis, vamos partido a partido, quedan tres meses, queda mucho por hacer y en esta ciudad hay que trabajar minuto a minuto", afirmaba el hincha del Atlético de Madrid, que combina la preparación del día con su faceta profesional como alcalde de Madrid.