Hace tres años, el futbolista y portero del Real Madrid, Thibaut Courtois y la modelo, Mishel Gerzig hacían oficial su relación, que había comenzado tras intercambiar un par de comentarios en las redes sociales. Ahora, la pareja ha anunciado que se convertirán en padres de su primer hijo en común.
Thibaut Courtois, de 31 años, y Mishel Gerzig, de 26, han anunciado que están esperando su primer hijo a través de una publicación en las redes sociales. En la imagen, el jugador del Real Madrid aparece besando la tripa de la modelo, donde ya se aprecia una barriga que hace contraste con el atardecer de fondo y en el que ambos han decidido fotografiar este tierno momento.
“Nuestro amor está creciendo. No podemos esperar para conocerte”, ha escrito la modelo en el post, en el cual también ha querido incluir el hastagh “#springbaby (#bebédeprimavera)”, dando más pistas sobre su estado y apuntando que el bebé, del que de momento no han desvelado el sexo, nacerá en la estación del año nombrada.
La imagen acumula ya cientos de comentarios felicitando al matrimonio en este momento tan especial que están viviendo, al igual que los más de 465.000 likes entre los que destacan los de Marco Asensio, Sergi Roberto o Dani Carvajal, futbolistas y compañeros de profesión del portero, del mismo modo que otros de influencers como María Pombo.
Fue hace tres años cuando Mishel, que en sus redes sociales acumula más de 780.000 seguidores, compartía con todos ellos una foto de su perro. Mylo, así se llama, despertó el interés de Courtois, que no dudó ni un segundo en comentar “qué mono”.
Posteriormente, en mayo de 2021, comenzaron rumores sobre un posible acercamiento entre ambos que en verano era confirmado por parte de los protagonistas. Dos años después, en julio de 2023, la pareja decidió darse el ‘sí, quiero’ en una boda celebrada en Cannes.
Ahora, seis meses después de contraer matrimonio, pondrán el broche de oro a su relación con el nacimiento de su primer hijo en común. Sin embargo, no se trata del único para Tibo, como apoda su círculo más cercano al futbolista, que ya tiene otros dos de una relación anterior con la canaria, Marta Domínguez: Adriana y Nicolás, que sigue los pasos de su padre en el deporte.