Hace tiempo que Chábeli Iglesias disfruta de una vida tranquila y feliz junto a su marido, Christian Altaba. Este es el segundo matrimonio de la primogénita de Julio Iglesias, quien anteriormente había estado casada con el arquitecto Ricardo Bofill hijo.
Una relación por la que nadie apostaba, incluyendo al padre de la novia quien, según cuentan las crónicas de la época, incluso le ofreció su avión para darse a la fuga. La pareja se casó y se separó y a la vida de Chábeli llegó Christian, con quien vive feliz en Florida y junto a quien ha formado una bonita familia. Tienen dos hijos, Alejando y Sofía.
Alejandro llegaba al mundo el 14 de enero de 2002 y lo hacía de un modo precipitado y accidentado. Chábeli estaba embarazada de 24 semanas, unos seis meses y, por tanto, nada hacía presagiar que el bebé llegaría al mundo.
Eran fechas señaladas, Chábeli había pasado unos días junto a su madre en su casa de Puerta de Hierro para celebrar la Navidad y se dirigía a República Dominicana para hacer lo propio con su padre cuando empezaron las contracciones, los dolores y las pérdidas de sangre. No lo dudó y acudió directamente al Hospital Bávaro de Punta Cana.
Allí permaneció ingresada varias horas, mientras estabilizaban la situación. Una vez que lo consiguieron, pudo volar hasta Miami en el avión privado de su padre, donde de nuevo permaneció en el centro hospitalario. Su madre no dudó en viajar a su lado, toda la familia era consciente de la gravedad de la situación, confirmada por su abuelo, el prestigioso ginecólogo Iglesias Puga.
Por suerte, todo salió bien y tras unos días intensos y cargados de preocupación se confirmaba el nacimiento del pequeño y que tanto él como su madre se encontraban en perfectas condiciones. Llegaba al mundo el primer nieto tanto de Julio Iglesias, como de Isabel Preysler, quien siempre ha sentido gran debilidad por él.
Esto no es solo cosa de Isabel, el resto de la familia también parece acompañarla en este sentimiento, como es el caso de Tamara Falcó, quien en ocasiones ha hablado sobre la relación que mantiene con su sobrino y la complicidad que hay entre ambos.
Fue precisamente en la boda de su tía en julio de 2023 cuando se puedo ver al joven de nuevo, pues la familia Altaba Iglesias se mantiene al margen de la vida social del resto del clan, salvo en contadas excepciones. Alejandro no solo acudía a la boda de su tía, también lo hacía en compañía de su actual pareja, poniendo de manifiesto que la relación entre ellos es algo serio y que la joven es una más de la familia.
Ahora Alejandro tiene ya 21 años, se ha convertido en un todo un hombre que parece tener muy claro su futuro, pues siguiendo los pasos familiares, está estudiando Leyes en la American University de Washington. El joven planea convertirse en abogado, como su abuelo materno, pues a pesar de que la música es su gran pasión, Julio Iglesias estudió Derecho, carrera en la que se matriculó en los 60, continuó en los 90 y finalizó en 2001.