El pasado 7 de septiembre, falleció a los 73 años María Jiménez, una de las cantantes más consagradas de nuestro país que llevaba nada más y nada menos que desde los 15 dedicándose a la música. Tras unos meses de duelo, en los últimos días se ha especulado con la posibilidad de que el hijo de la artista junto al actor Pepe Sancho, Alejandro Sancho, no estaría atravesando tampoco un buen momento económico tras haberse visto obligado a abandonar junto a su familia su casa de alquiler. Una información que ha negado tajantemente mediante un comunicado.
Sin duda, estos últimos meses han sido duros para Alejandro Sancho en lo personal. Pero, además, recientemente se ha asegurado que tendría problemas de dinero, tal y como señalaba el programa 'Fiesta'. Según ha contado Saúl Ortiz, colaborador del programa, Alejandro habría tenido que abandonar el domicilio de Toledo en el que residía junto a su pareja Danae y sus dos hijos tras pasar varios meses sin pagar el alquiler correspondiente. La información habría trascendido a partir de los propios caseros que, “tras mucho tiempo intentándolo por las buenas, al final pudieron echarle de la vivienda”.
Aunque no han tenido que recurrir a la vía judicial, los dueños de la casa habría explicado al programa de Emma García que el hijo de la cantante llegó a atrincherarse en la vivienda "y no había manera de hacerlo entrar en razón”. También habrían confirmado que los problemas vendrían de tiempo antes de la muerte de María Jiménez y que la familia vivía en “condiciones deplorables”.
Aunque se negaron a entrar en directo, los caseros sí habrían reconocido que se trató de un momento difícil para ambas partes ya que la “salida de la casa no fue amistosa” y es que al parecer, también la dejaron "completamente destrozada e inhabitable".
El programa, tras la información recibida, intentó ponerse en contacto con el protagonista de la noticia aunque no consiguió establecer ningún tipo de comunicación. Días después, y ante la multiplicación de la rumorología al respecto, finalmente el propio Alejandro se ha acabado pronunciando mediante un comunicado, en el que niega haber sido desahuciado y ofrece todo tipo de detalles respecto al comentado arrendamiento, que se produjo hace dos años y no recientemente, como se había asegurado. Este es el texto íntegro, al que han tenido acceso varios medios de comunicación:
"En primer lugar, jamás he sido desahuciado de ningún sitio donde haya vivido, ni judicial ni extrajudicialmente. En segundo lugar, la noticia sitúa esa relación de arrendamiento recientemente, siendo del todo incierto, por cuanto mi último traslado de vivienda se ha producido hará dos años, viviendo desde entonces y hasta la actualidad en otra vivienda también en Toledo. En tercer lugar, y tratándose de la vivienda a la que hacen referencia en la noticia, la relación con los propietarios fue en todo momento cordial y amistosa, sin que en ningún momento se hubiera producido ningún destrozo en la misma".