El pasado mes de septiembre, Sophie Turner y Joe Jonas sorprendieron al mundo anunciando su separación después de cuatro años de matrimonio y dos hijas en común. La ruptura se convirtió en una de las más sonadas, sin embargo, ahora parece que la actriz ha vuelto a encontrar la ilusión en el amor, esta vez de la mano del aristócrata Peregrine Pearson.
En noviembre, Sophie acudió a la final de la copa mundial de rugby en Francia. Unas horas antes y en la estación de trenes Gare du Nord en París, fue captada besándose junto al miembro de una de las familias más ricas de Gran Bretaña.
Ahora, dos meses después, la de ‘Juego de Tronos’ ha querido gritar a los cuatro vientos que vuelve a estar enamorada. La intérprete ha hecho oficial su relación con Peregrine Pearson compartiendo en sus redes sociales unas imágenes en las que ambos han compartido tiempo junto a más amigos en común.
La pareja ha viajado hasta una estación de esquí, donde han disfrutado del deporte que comparten. En la publicación, titulada “Jägerbomb anyone? (que hace referencia a una bebida)”, Turner ha querido etiquetar a su nuevo chico, con el que sin embargo, siempre ha posado junto al resto del grupo aunque dejando ver la química más que evidente que existe entre la nueva pareja. En un telesilla subiendo hasta las pistas, después fotografiando el momento en la cima e incluso de fiesta, son algunas de las instantáneas con las que Sophie ha querido dar un paso más en su relación.
Del mismo modo, ha subido otras fotografías en las que aparece ella sola en una piscina climatizada con unas increíbles vistas a la montaña desde el lugar en el que todos ellos se han alojado aunque esta vez, ha capturado el momento sin compañía de su chico, que se encontraba tras la cámara.
El heredero del cuarto vizconde de Cowdray, situado en Sussex, Inglaterra, tiene 29 años, dos más que su pareja. Su nombre completo es Hon Peregrine John Dickinson Pearson aunque su círculo más cercano le conoce como Perry.
Estudió negocios, administración y marketing en la Universidad de West London, razón por la cual desde el año 2019, es el encargado de dirigir la empresa Weetman Developments.
Su familia posee un patrimonio neto de más de 270 millones de euros gracias a sus propiedades entre las cuales hay un campo de golf, un club de polo, tiendas, alojamientos y restauración.
Tras su participación en la serie de HBO, Sophie Turner se convirtió en una de las actrices más reclamadas del momento, tanto en lo profesional como en su vida personal, que comenzó a acaparar todos los focos tras salir a la luz su relación junto al pequeño de los Jonas Brothers en 2016.
Tres años después, la pareja decidió darse el ‘sí, quiero’ y posteriormente dieron la bienvenida a su primera hija, Willa. En julio de 2022, nació la segunda, Delphine. Sin embargo, en septiembre del pasado año pusieron fin a su matrimonio aunque consiguieron llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijas, que señala que cada uno de ellos estará con sus hijas dos semanas al mes y con la posibilidad de viajar a cualquier lugar de los Estados Unidos, donde vive Joe, y del Reino Unido, país de procedencia de Sophie.