Hace unas horas, Carlo Costanzia volvía a estar en el punto de mira tras protagonizar un beso apasionado junto a Alejandra Rubio. Ahora, ‘TardeAR’ se ha puesto en contacto con la exnovia del hijo de Mar Flores, la cual ha asegurado haber sabido de él tras salir a la luz sus fotos con la hija de Terelu Campos.
Aunque la joven ha reconocido que en un primer momento, cuando se conocieron hace tres años, solo mantenían una relación de forma esporádica, finalmente con el paso del tiempo decidieron irse a vivir juntos. Una situación que, sin embargo, se torció completamente.
La mujer, que está atravesando una “pérdida familiar”, ha reconocido que se vio obligada a propiciar el abandono de Carlo de su domicilio: "Le eché de mi casa el 20 de enero". Posteriormente, ha procedido a contar la razón por la que habría tenido que llegar hasta ese punto y es que, tal y como ha explicado, encontró unas conversaciones a tres días del aniversario de la muerte de su hermano. Por ello, “entró en pánico, llamó a sus padres, que Carlo se tenía que ir de su casa sí o sí y todo fue un caos”, ha confesado.
Cuando tomó la decisión de pedirle que abandonara su casa, la condición no hizo más que empeorar hasta el punto de tener que llamar a la policía para que interviniese entre ambos: “El piso lo conseguí yo y lo avalaron mis padres, él estaba aquí sin hacer nada, me humilló, me hirió y lo eché de mi casa”.
“Yo he estado hospitalizada por este tío, lo único que quiero es que me olvide. Fue por toda la situación que él me puso a la hora de salir de mi casa, llamar a la policía, él salir corriendo, la situación fue muy complicada”, ha asegurado la que, tal y como ha expresado, habría ofrecido su hogar a Costanzia para que se fuera de la suya propia por la pulsera telemática que lleva como consecuencia de sus problemas legales.
Los hechos, además, han trascendido al padre de Carlo, con el que la chica ha admitido haber tenido una conversación: “El padre de Carlo ha estado en conversaciones conmigo de que no le echara, que su abuela se iba a morir, siempre como buscándome dar pena para que su hijo no acabe en prisión, que no le siga hundiendo la vida, pero el que me la estaba hundiendo era él”.
La joven ha admitido haber tenido una conversación con Carlo tras la aparición de las fotografías de este último en actitud cariñosa con la hija de Terelu Campos: “Lo que me extraña es que ayer él me escribiera, que no se podía creer todo lo que estaba pasando, que esto no tenía que ser así, que lo único que quería era crecer a mi lado y sus palabras de siempre, que son empalagosas. No sé a qué juega, yo he tenido un ataque de nervios, le he llamado, me ha dicho que se la habéis jugado, ya que yo estoy en mi casa de baja, con depresión y antidepresivos y todo esto es como que no tiene fin”, ha señalado.