Ahora Heidi Klum es una mujer felizmente casada junto a Tom Kaulitz (guitarrista de la banda Tokio Hotel y hermano gemelo del cantante, Bill), pero antes de que el músico llegara a su vida, había tenido varias relaciones significativas.
De la que mantuvo con Flavio Briatore nació la hija mayor de la modelo, Leni, pero el magnate de la Fórmula 1 nunca llegó a reconocerla como propia. Fue Seal, con quien la modelo estuvo casada siete años (más dos de relación), quien adoptó a la pequeña. Seal es también el padre de Henry, de 17 años, Johan, de 16, y Lou Samuel, de 13, los otros tres hijos de Heidi.
Flavio Briatore es el padre biológico de Leni, aunque él nunca haya querido reconocer a la joven como su hija. Esto no ha impedido que, con el tiempo, acerquen posturas, de hecho este verano se ha podido ver a la modelo en Mónaco a bordo de un yate junto a Briatore y Nathan Falco, el hijo que Flavio tuvo con su segunda esposa.
No fue ningún secreto, ella misma compartía una foto con su hermano en sus redes y preguntaba a sus seguidores si notaban el parecido familiar. Briatore también compartía en Instagram algunas instantáneas que recogían el encuentro familiar.
Pocos días después, era Seal quien compartía una instantánea junto a Leni en sus redes, un encuentro padre-hija que el cantante quiso recordar, aprovechando para dedicarle a su hija mayor unas bellas palabras. “En NY con la joven que cambió mi vida para mejor hace 19 años. Gracias Leni por hacerme una mejor persona. Te amo, papá”, palabras a las que ella contestaba compartiendo el sentimiento: “Te quiero papá”, respondía en los comentarios.
Fue precisamente en esta ciudad en la que se reencontró con su padre donde Leni llegó al mundo, el 4 de mayo de 2004. Desde entonces su vida ha cambiado mucho, ahora parece tener más claro que nunca que quiere seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda, pero labrándose su propio camino.
Posó por primera vez junto a su madre cuando tenía 16 años. Hacía bastante tiempo que le llovían ofertas, desde los doce, pero habían preferido declinar la oferta hasta estar seguras. Heidi conoce la profesión mejor que nadie, por eso quiso acompañar a su hija en su debut. La joven supo aprovechar el impulso y desde entonces ha protagonizado varias campañas de moda y sesiones fotográficas, tanto en compañía de Heidi como en solitario.
Aunque de pequeña destacaba por sus ojos claros y su rubio cabello, ahora a sus 19 presume de una melena más morena, tal vez para diferenciarse de su madre.
La joven lleva una vida discreta, alejada de las miradas que durante toda su vida la han seguido, tratando de vivir su vida de la manera más normal posible, sobre todo teniendo en cuenta la profesión que ha escogido. Se graduó en el instituto con un vestido negro de su madre, a quien está muy unida, presume en sus redes de sus logros profesionales y, de vez en cuando, de su pareja, el jugador de hockey sobre hielo Aris Rachevsky, con quien mantiene una discreta relación desde 2019.