Desde hace más de treinta décadas, Tony Aguilar se ha posicionado como uno de los referentes en el mundo de la comunicación. Es por ello que el presentador comparte de forma habitual los aspectos de su vida tanto personal como profesional con sus seguidores en las redes sociales. Sin embargo, hace unos días se colaba entre una de esas publicaciones un comunicado en el que el DJ preocupaba a sus seguidores tras afirmar que tendría que someterse a una intervención quirúrgica. Ahora, ha actualizado su estado a través de una imagen que ha querido acompañar de sus primeras palabras ya tras haber pasado por quirófano.
El pasado 15 de febrero, fue él mismo el que reveló que estaba atravesando un bache por motivos de salud: “Después de una locura de días con muchísimo trabajo, os anuncio que voy a estar de baja unas semanas. Una intervención quirúrgica el lunes me dejará off por un tiempo. Pero volveré más fuerte", afirmó.
La cirugía, con cuyas palabras dejó claro que no era de urgencia si no un trámite programado, finalmente tuvo lugar a lo largo del día de ayer. Posteriormente, desveló en sus historias temporales de Instagram cómo había concluido el proceso: “Despertando de la anestesia. La operación ha sido un éxito y además con 2x1. Me han encontrado otra hernia al entrar en la intervención de estómago”, explicó Tony haciendo referencia a la doble intervención a la que tuvo que someterse.
Ahora, ya transcurridas las primeras horas de recuperación, el locutor de ‘Los40’ ha compartido en X (antes Twitter) su primera imagen fotografía desde el hospital en el que permanece ingresado. En la instantánea, Aguilar posa en la cama del centro médico desde la que se muestra con actitud positiva mientras levanta el pulgar de su mano izquierda, en la que deja ver parte del esparadrapo que sujeta una vía.
Además, ha querido pronunciar otras palabras con las que ha tranquilizado a los que desde ayer se han encargado de mandar a través de comentarios en sus redes sociales decenas de muestras de afecto y cariño: “Primera noche superada después de la cirugía de estómago y esófago. Que empiecen los juegos del hambre y que la suerte esté siempre de nuestra parte”, ha escrito sin dejar a un lado el humor que le caracteriza y aclarando así el motivo por el que ha tenido que pasar por quirófano.