Vicky Martín Berrocal cambió radicalmente sus hábitos cuando hace tres años le diagnosticaron obesidad. La diseñadora decidió ponerse en manos de especialistas y terminar con las 'dietas milagro' con las que había sufrido efecto rebote durante años. Sumado a su nueva alimentación, la exmujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' empezó una rutina deportiva y en los últimos años ha logrado perder cerca de 30 kilos. Este cambio físico no le ha servido solo para dejar atrás algunos complejos, también ha ganado en salud y ha escrito un libro de su experiencia con el que ayuda a muchas personas que están en su misma situación.
La diseñadora ha compartido a través de sus redes sociales un posado veraniego y ha aprovechado para hablar abiertamente de los complejos que tenía. "Me llamo Vicky Martín Berrocal. Tengo la talla que tengo y además tengo celulitis. Esta es la que soy. Perdamos el miedo a mostrar cómo somos", comenzaba diciendo la madre de Alba Díaz en un post de Instagram.
Vicky ha confesado que es "la primera vez" que se hace una foto de espaldas. "Mis inseguridades, el miedo al qué dirán o simplemente a no ser perfecta me han limitado toda mi vida", dice la diseñadora. La empresaria ha odiado el verano con todas su fuerzas, el traje de baño, los pantalones cortos, las piscinas y las playas. "Y no imagináis lo de caminar de la toalla al agua… eso era un camino que jamás pude hacer sola", admite.
Pero ahora, unos años después de comenzar su cambio físico, Vicky tiene claro que "todo eso pasó" y que desde hace un tiempo, y gracias a escribir su historia en forma de libro, ha entendido quién es ella. "Y que a quien no le guste, que no mire", ha terminado diciendo, muy segura de sí misma.
Una de las últimas ocasiones en las que pudimos verla públicamente fue en la boda de Tamara Falcó. La diseñadora fue una de las invitadas al gran evento y lo hizo vestida de su propia firma. Sin embargo, tal y como puedes ver en este vídeo, Vicky sufrió un contratiempo horas antes de que Tamara e Íñigo se diesen el 'sí, quiero'.
Tal y como contó ella misma, cuando se encontraba maquillándose y preparándose para el evento, la diseñadora sufrió un ataque de alergía y mostró su cuello con grandes ronchones rojos. "No sé qué me ha entrado, pero me ha dado una alergia. Me pica una barbaridad", explicó a sus seguidores. En este vídeo puedes ver también el diseño que escogió para el gran día y cómo vistieron el resto de invitados.