Entre cámaras y libros de magia pudimos ver crecer a Emma Watson, una de las protagonistas de la saga de películas de Harry Potter. La joven soñaba con ser actriz desde que era una niña y así lo hizo.
No obstante, la actuación era solo una de sus muchas inquietudes, mientras que Daniel Radcliff y Rupert Grint, los otros dos intérpretes que formaban con ella el ‘trío de oro’, tenían claro que querían seguir dedicándose a la actuación, ella tuvo muchas dudas.
Así, una vez finalizada la saga y salvo algunos proyectos puntuales, Emma se dedicó a completar su formación en literatura inglesa en la Universidad de Brown. Desde entonces ha ido compaginando su carrera como actriz con otras de sus inquietudes, como la moda o la filantropía. Siempre que puede, da un paso al frente para defender las causas que considera justas, habitualmente relacionadas con el feminismo y la mujer.
Durante un tiempo se alejó de todo, dejó su carrera y desapareció del mundo del espectáculo. Hace poco reaparecía y lo hacía de la mano de su hermano Alex, dos años menor que ella, para presentar su proyecto conjunto, una empresa de ginebra sostenible destilada en Chablis, donde su padre tiene una propiedad.
Durante un tiempo parecía que Alex seguiría los pasos de su hermana. De hecho, hizo sus pinitos como actor, apareciendo en la saga que protagonizaba Emma, y también como modelo, juntos protagonizaron una campaña en 2010 para Burberry. Sin embargo, parece que el destino tenía otros planes para él y optó por estudiar políticas y filosofía.
Alex, igual que su hermana, nació en París, donde estuvieron viviendo hasta el divorcio de sus padres, cuando se mudaron a Londres junto a su madre. Pasaban los fines de semana en la casa de su padre, quien tiempo después rehacía su vida, dándoles tres hermanos más: Toby, que nacía en 2003, y las gemelas Lucy y Nina, en 2004.
La vida de Alex ha sido mucho más discreta que la de su hermana, tal vez por la decisión que tomó de no seguir con una carrera frente a los focos. Durante mucho tiempo fue un gran desconocido, del que solo se conocían retazos de su vida y del que surgían cuentas fan en redes sociales.
Ahora no es muy diferente, salvo porque tiene una cuenta oficial en Instagram. En ella se puede conocer un poco más sobre su vida, pero no demasiado. Por ejemplo, es evidente que la cercana relación que mantuvo con su hermana durante su infancia y adolescencia continúa siendo sólida.
Juntos promocionan Renais, nombre con el que bautizaron su proyecto empresaria, donde Alex ejerce como empresario y Emma como accionista, además de encargarse de las labores de diseño y dirección artística. También juntos adoptaron en México a una perrita, Sofía, que es la preferida de ambos.
Alex admira y quiere a su hermana a partes iguales, así quedó claro en una carta pública que le escribió por su cumpleaños, en la que le regalaba piropos y pullitas a partes iguales, haciendo una lista de pros y contras de tenerla como hermana.