El pasado 14 de febrero, coincidiendo con el día de San Valentín, Victoria Beckham aprovechó para felicitar a su marido, David, con unas divertidas imágenes en las redes sociales. Sin embargo, entre ellas se coló una historia temporal en la que la diseñadora mostraba que había tenido un accidente en el gimnasio. Ahora, la mujer del exfutbolista ha reaparecido con muletas, aunque sin dejar a un lado su estilo.
Hace unos días, David Beckham confirmó a través de una historia en su cuenta de Instagram que Victoria había sufrió una fractura en el pie tras su percance. En la fotografía, el presidente del Inter de Miami mostró la extremidad de su esposa enfundada en una bota ortopédica.
Unas horas después, la influencer ha aparecido en la Semana de la Moda de París como una de las invitadas a los desfiles y donde en solo unos días presentará su nueva colección en la misma ciudad. A pesar del contratiempo surgido, la ex Spice Girl no ha querido perderse el evento al que ha tenido que acudir con su bota ‘walker’.
Allí, los medios presentes han conseguido cazar a Victoria andando con la ayuda de unas muletas y con su equipo de seguridad, que le acompaña protegiéndola con un paraguas de la lluvia que azota estos últimos días la ciudad francesa, así como con su bolso azul de Hermés.
Y es que, por mucho que no lo haya hecho en las mejores circunstancias, la empresaria no ha querido renunciar a su elegancia que tanto le caracteriza. Es por ello que, en el otro pie, no ha dudado en plantarse un tacón modelo ‘Le Coeur’ de la maison Alaia que, además de equilibrarle debido a la altura del zapato que debe llevar por recomendación médica, ha conseguido mantener su espíritu y pasión por la moda. En cuanto a la vestimenta, ha pasado algo más desapercibida con un vestido color verde militar y unos leggins negros.
El pasado fin de semana, David colgó una fotografía en sus redes sociales en las que mostraba la “fractura limpia”, de la que por el momento se desconoce el tiempo necesario de recuperación.
Sin embargo, esta no es la única vez que ha tenido que enfrentarse a un bache de salud como este y es que en 2018, ya sufrió otra rotura en la misma pierna durante sus vacaciones de esquí junto a su familia en Canadá que le obligó a llevar una bota similar.