Hace unos días, Rosalía conseguía dejar con la boca abierta a todos los asistentes a la Moda de París gracias a sus deslumbrantes looks escogidos para la ocasión. Ahora, tras su paso por la ciudad del amor, la artista ha cogido un vuelo directo hasta A Coruña y lo ha hecho con un motivo muy especial.
Esta misma tarde, Rosalía ha sorprendido a los que se habían desplazado hasta las oficinas centrales de Inditex, ubicadas en la villa de Arteixo. La cantante ha aparecido en la compañía donde ha realizado una visita a Marta Ortega, hija de Amancio Ortega y presidenta no ejecutiva del gigante grupo textil.
Para la ocasión, Rosalía ha escogido una vestimenta ‘total black’ con una chaqueta con cremallera y una falda midi de tablas en tendencia, que ha lucido junto a unos zapatos de tacón. En cuanto al pelo, no ha renunciado a su habitual diadema negra. Además, fiel a su humor inconfundible, la catalana se ha atrevido a pasearse entre maniquíes y prendas de ropa con un patinete eléctrico que ha desatado las risas entre el personal.
Por el otro lado, la heredera de Inditex ha optado para su quedada por un traje de oficina con una camiseta negra, una blazer oversize, los pantalones con estampado de leopardo más solicitados de esta temporada y unas botas moteras marrones con plataforma.
Aunque por el momento se desconoce el motivo de su visita aunque desde la cuenta de fans de su ‘Motomami Tour’ explicaban esta mañana a través de X (antes Twitter) que podría deberse a una futura colaboración entre la de ‘Despechá’ y la empresa multinacional. Sin embargo, ninguno ha confirmado la noticia.
De ser esta la causa, no sería la primera vez que la ex de Rauw Alejandro se convierte en imagen de una firma, cuyo estilo único, personal e intransferible, entre el que se ha colado lo urbano, preppy, excéntrico, flamenco y deportivo no ha pasado desapercibido para nadie.
De hecho, tanto es así que el pasado mes de febrero la ‘Rolling Stone’, en cuyo jurado estaban nombres como el de Tommy Hilfiger o Donatella Versace, ya le eligió como la artista más estilosa, por encima de Beyoncé o Dua Lipa.