Jeremy Allen White coincide con Rauw Alejandro, expareja de Rosalía, con un detalle de su último look

El romance entre Rosalía y Jeremy Allen White ocupa cada día un espacio perpetuo en las noticias del papel couché. Tras haber puesto fin a su compromiso matrimonial con Rauw Alejandro -y después de tres años de relación-, la intérprete de Pienso en tu mirá ya no esconde su relación con el protagonista de 'The Bear'. Si hace unas semanas paseaban cómplices por las calles de la ciudad de las estrellas, la artista y el actor ya dan rienda suelta a su amor y en las últimas horas han salido a la luz las primeras imágenes de su beso más apasionado. Horas después, la expareja de Addison Timlin acudía a la alfombra roja de los Critics Choice Awards 2024, en donde ha reaparecido con un curioso detalle en su look con un claro guiño a su actual pareja y al que fue su compañero de vida hasta conocerle: Rauw Alejandro.

El complemento de Jeremy Allen White que ya llevó Rauw Alejandro

Hace tan solo unas horas que Los Ángeles ha desplegado una de sus alfombras rojas más mediáticas: la de los Critics Choice Awards 2024. Un evento que ha tenido una gran protagonista: las rosas rojas. Tanto Margot Robbie como Dua Lipa, han lucido dos románticos vestidos en rojo protagonizados por estas flores. Un detalle que muchos medios han relacionado con el próximo San Valentín. Sin embargo, la actriz y la artista no han sido las únicas, entre otros, en llevar detalles florales.

Jeremy Allen White, uno de los invitados más esperados, también ha llevado en su look una amapola roja que tiene un gran significado. Al igual que Rauw Alejandro -junto a Rosalía- lució en su día en forma de broche una amapola roja en la solapa de su traje de chaqueta, el actor americano también lo ha hecho en su última aparición pública. Una coincidencia (o no) que ha llamado la atención en estos premios estadounidenses. Concretamente, el protagonista de 'The Bear', ha lucido este mismo complemento, llamado boutonnière. Una palabra de origen francesa y que se usó originalmente en Gran Bretaña para distinguir a los novios en una ceremonia. Si en 2022 los medios aseguraron que esa flor era un claro gesto del de Puerto Rico a Rosalía y todo lo que ella representa, en esta ocasión no ha sido menos. ¿Habrá querido Allen White decir algo con esta misma flor que ya lució la expareja de la intérprete de Di mi nombre?

El significado de la amapola roja

Hace justo dos años que el artista puertorriqueño y la artista española paseaban su amor, que traspasaba fronteras, en los Latin Grammy del 2022. En este posado tan esperado, la pareja se convertía en el centro de todas las miradas y no solo por lo que sería la confirmación definitiva de su relación. Desde el primer momento en el que saliera a la luz su idilio, se convertían en una de las parejas más admiradas de la industria musical y cada gesto público entre ellos (y más en una alfombra roja) encabezaba las portadas de las publicaciones de la crónica social.

Concretamente, en estos premios del cine y televisión estadounidense del año 2022, Rosalía y Rauw posaban juntos y cómplices en la alfombra roja, en donde dejaron ver que la pasión entre ellos era más que evidente y no solo por sus cariñosos gestos. El intérprete de Todo de Ti hizo un gesto entonces que acaparó todos los titulares y es que, en la solapa de su traje de chaqueta lucía este mismo broche de amapola roja de Tiffany & Co. que roza los mil doscientos euros. Un gesto que los medios apuntaron que se trataba de un guiño a su entonces chica, que se pintaba los labios del mismo color. Un tono muy característico, por cierto, en la cantante española. Una tonalidad que representa la pasión y el amor que entonces presumían en cada aparición pública juntos y que, ahora, también ha querido lucir la actual pareja de nuestra artista más internacional en los Critics Choice Awards 2024. ¿Coincidencia?

Paralelamente, además del significado del color rojo, lucir una amapola en la solapa de un traje de chaqueta masculino (o femenino) tiene una interpretación más trascendental. Aunque ni Rauw ni Jeremy proceden de Inglaterra, desde 1921 los ingleses han apostado por llevar este tipo de broche con esta flor como homenaje a los militares fallecidos en la Gran Guerra.