Fue en noviembre de 2022 cuando el nombre de Zayra Gutiérrez sonó en los medios de comunicación con más fuerza que nunca. La hija mayor de Guti y Arantxa de Benito estaba embarazada de su primer hijo en común con Miki Mejías, una noticia "sorprendente para todos", ya que no esperaban que afrontase la etapa de la maternidad a los 22 años. Su madre fue una de las primeras en hablar públicamente, asegurando entonces que su deseo era que el bebé naciese "sano", que la joven tuviese "un embarazo bueno" y que la pareja fuese "muy feliz".
Al que le costó algo más asimilar la noticia fue a Guti, que declaró públicamente que le fastidiaba que le llamasen "abuelo" porque sentía que era "una mochila". Romina, la mujer del futbolista, aseguró que Zayra podía contar con ella "siempre" y en ese caso especialmente, ya que el hermano pequeño de la joven tenía dos años y Romina podía compartir con ella "ropita" y hablar de manera cercana sobre su experiencia. "Está muy contenta", aseguró en aquel momento.
El nombre que también sonó entonces fue el de Miki Mejías, un desconocido hasta ese momento y el hombre con el que Zayra compartía su vida sentimental desde hacía dos años. Han pasado cuatro desde entonces y la relación entre los dos se ha fortalecido con el nacimiento de Hugo, el hijo que tienen en común. El pasado ocho de febrero, con motivo del cumpleaños de Miki, su novia le dedicó un mensaje públicamente en el que plasmaba cómo es actualmente la relación entre ellos.
Zayra felicitó los 29 años de su chico y agradeció que apareciese en su vida hace unos años. "Gracias por darme lo más bonito que tenemos, que es nuestro pequeño. Gracias por cuidarnos como lo haces y por preocuparte como lo haces", escribió la hija de Guti y Arantxa de Benito en su cuenta de Instagram. También quiso hacer mención especial a su papel como padre, como amigo y, "por supuesto, como marido". "¡Te amo mucho! Por seguir sumando cumples a tu lado y envejecer a tu lado. Por una vida juntos", le terminó diciendo.
Desde que cumplió la mayoría de edad, Zayra comparte aspectos de su vida privada a través de las redes sociales. Actualmente alcanza veinte mil seguidores y muchos de ellos quisieron saber hace unos meses de qué vivían ella y el padre de su hijo. Zayra explicó que Miki tiene trabaja en una empresa, pero no quiso dar detalles del negocio.
Por su parte, la hija de Guti y Arantxa está completamente centrada en el cuidado de su hijo Hugo. "Yo ahora mismo vivo por y para mi hijo, es mi único trabajo y me encanta. Cuando sea un poco más mayor y vaya a la guardería, volveré con mi tema de estudios de educación infantil, que me queda un año para sacármelo y ya me gradúo", comentó hace un tiempo.