El estado de salud de Bertín Osborne ha sufrido una decaída en los últimos meses. Días después del nacimiento del hijo de Gabriela Guillén, el artista se veía obligado a cancelar su reaparición en los escenarios tras contagiarse de Covid-19: "Nunca tengo recuerdo de haber estado tan malo, de haberme sentido tan mal, para yo estar metido en la cama siete u ocho días de lo cansado que estaba, del cansancio horroroso que tenía...". Sin embargo, lejos de recuperarse, el exmarido de Fabiola Martínez está recuperándose aún y su entorno más cercano se ha pronunciado sobre la situación del intérprete de Abrázame, amor, abrázame. ¡Te lo contamos!
Desde que anunciara a través de sus redes sociales estas complicaciones en su salud, Osborne ha tomado una medida para recuperarse al cien por cien de las secuelas que le ha dejado la Covid-19: acudir a una clínica especializada en Córdoba. A pesar de que lo ha vivido en más de una ocasión, esta segunda ha sido muy diferente, tal y como relató en su cuenta personal: "Con este Covid que ha sido el segundo que he tenido pero infinitamente peor que el primero".
La periodista Paloma García Pelayo ha sido la que ha relatado algunos de los detalles de esta decisión del exmarido de la siempre recordada Sandra Domecq de acudir a un centro: "Bertín ha ido a una clínica en Córdoba. Así me lo confirmaba él mismo. Está recibiendo un tratamiento ambulatorio. No hay noticias de que esté ingresado y le están administrando una medicación intravenosa (...). Ha tenido una bajada de defensas para intentar recuperar esas defensas y para que su sistema inmune pueda luchar contra las bacterias y el virus que le está atacando desde hace ya más de cuatro meses".
Tras salir a la luz esta noticia del estado de salud del cantante, ha sido su hija mediana, Eugenia Osborne, quién ha querido aclarar la decisión de su padre de acudir a una clínica y cómo se encuentra actualmente: "No está en el hospital. A lo que ha ido es a inyectarse vitaminas para ya superar el Covid, pero está bien. Para nada está hospitalizado". Además, ha matizado que en ningún momento ha ingresado y que ya se encuentra en su hogar. "Fue, se puso el chute de vitaminas y se fue a dormir la siesta a casa. Oséa que nada, está perfectamente", ha respondido la creadora de contenidos.