Aunque Antonio Tejado debe su fama a ser sobrino de María del Monte, es su vida sentimental la que más ha llenado las páginas de las revistas del corazón. De hecho, fue su relación con Chayo Mohedano, con quien tiene un hijo, la que consiguió hacerle verdaderamente conocido.
No solo porque esta relación uniera a dos familias de cantantes de renombre (Rosario es sobrina de Rocío Jurado), sino porque la relación acabó poco tiempo después de nacer el pequeño Antonio, por culpa de las infidelidades de él.
Desde entonces, la vida de Antonio Tejado ha dado muchas vueltas, consiguió hacerse un nombre en los programas de corazón y también participó en otros como Supervivientes o GH DÚO, donde acudió junto a Candela, su pareja de aquel momento. Esa relación se terminó, como también se redujo la presencia de Antonio en los medios, hasta que fue detenido por su presunta implicación en el robo en casa de su tía.
Entre las personas que no han dejado de apoyar a Antonio está su madre, pero también la que parece ser su actual pareja, Samara Terrón, una joven con la que llevaría dos años manteniendo una relación marcada por las idas y venidas de la pareja.
La pareja oficializó su relación en 2022, Samara es una joven anónima que ha visto cómo la detención de Antonio la convertía también en persona de interés. Ella es sevillana y trabaja como auxiliar de farmacia y parafarmacia en Sevilla, aunque parece ser también una apasionada de las redes sociales que ha hecho sus pinitos como modelo.
Este interés parece haber sido para ella algo complicado con lo que lidiar, aunque tras unos primeros días optando por el silencio y por hacer privadas sus cuentas en las redes sociales, sí que quiso mandar un mensaje sobre la situación que atraviesan. “Es una situación complicada, pero sí que es verdad que estamos con la fuerza suficiente y como he dicho antes, creemos en la inocencia de Antonio cien por cien y hasta que no se diga lo contrario, pues estaremos con él”, le dijo a Isabel Rábago en Vamos a ver.
Ella comenzó su relación con Antonio en un momento en el que él se había alejado de la fama y los programas de televisión, por lo que es la primera vez que tiene que enfrentarse a una situación similar que no parece ser nada fácil para ella, ya que quiere seguir manteniendo su anonimato.
Al parecer, y según recoge El Español, esta relación ha pasado por varias crisis, pero contaría con el beneplácito de la familia de Tejado, quien considera a Samara un gran apoyo para Antonio, creen que ella ha sabido apoyarle cuando comenzó a subir TikToks demostrando su talento musical y habría ayudado a mejorar la relación de Antonio con sus hijos.
En estos momentos complicados, Terrón ha optado por olvidar los problemas del pasado y mantenerse al lado de su pareja, convertida en un pilar fundamental para la madre de este, que ahora parece contar con su apoyo total.