La discreción en lo que concierne a su vida privada parece ser algo que compartían y siguen compartiendo Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh. El cómico de 52 años acaba de convertirse en abuelo y lo ha hecho ante la sorpresa general, pues el público no conocía que su hijo Noé fuera a ser padre.
Desde que su relación con Carlota llegó a su fin, Gad se ha mantenido todavía más alejado de los focos de lo que lo hacía cuando formaba parte de la familia Grimaldi. Su trabajo es público y en ocasiones ha concedido entrevistas tanto hablado de este como de su relación sentimental, sin embargo, en cuanto ha tenido ocasión, se ha centrado en lo primero y ha dejado que su vida privada sea solo suya.
La noticia saltaba a los medios cuando Johanna Marques aprovechaba sus redes sociales, que mantiene públicas, para presumir de su pequeña en la nieve. Una escena idílica en la que se puede ver a la pequeña Ely subida a un trineo y siendo arrastrada por su madre por la nieve. En ellas se puede ver el amor y el cariño, pero también que hace tiempo que la niña llegó al mundo, pues parece contar con varios meses de vida. Aunque no se ha confirmado, los medios señalan que podría haber necio en el verano de 2023.
Noé ha pasado la mayor parte de su vida alejado de los focos por decisión de sus padres, que quisieron preservar su intimidad hasta que fuera lo suficientemente mayor para decidir su destino. Así lo hizo participando en 2017 en el desfile de Dolce & Gabbana junto a otros jóvenes de apellido ilustre.
El joven, que en noviembre de este año cumplirá 24 años, es fruto de la relación del cómico francés con la actriz Anne Brochet. Anne ha parecido en películas como Cyrano de Bergerac y también en algunas series de éxito, incluso ganó el César a mejor actriz de reparto por su papel en Todas las mañanas del mundo; también es una reconocida escritora.
Gad y ella se conocieron en 1998, cuando participaron juntos en la obra de teatro Tout Contre, dos años después nacía Noé y en 2002 la pareja terminaba su relación, tomando caminos separados. Noé tiene una hermana mayor por parte de madre y también un hermano pequeño por parte de padre, Raphaël, que ahora tiene diez años y que es fruto de la relación de Elmaleh con Carlota Casiraghi.
Gad ya tenía 29 años cuando tuvo a su primogénito, pero parece que su hijo ha querido ser padre mucho más joven de lo que era él. Ahora el actor podrá disfrutar de su nieta como un abuelo joven y lleno de energía, algo que seguramente le resulte sencillo gracias a la estupenda relación que mantiene con su hijo mayor, quien vive en la Costa Azul, cerca de donde reside su padre, por lo que verse a menudo será más sencillo.
Ely no solo ha convertido en padre a Noé y en abuelo a Gad, también en tío al pequeño Raphaël. El hijo de Carlota hace tiempo que se convirtió en hermano mayor gracias al nacimiento de Balthazar, el hijo que Casiraghi tiene junto con Dimitri Rassam (y que sí tiene derechos sucesorios porque sus padres sí que se casaron, no como en el caso de Raphaël), pero esta experiencia será nueva para él.