Amelia Bono estalla tras los mensajes recibido por su divorcio: "Me parece lamentable, hace mucho daño"

El pasado 27 de febrero salía a la luz una de las rupturas más inesperadas del año. Por segunda vez, Amelia Bono y Manuel Martos se separaban. La revista '¡Hola!' adelantaba en primicia esta decisión del matrimonio después de darse una nueva oportunidad en su relación. Según aseguró el medio citado, se habrían separado "de manera amistosa" e incidieron en que "no hay terceras personas implicadas". "Ahora están centrados en pasar página y adaptarse a esta nueva etapa", explicaron. Cuando se va a cumplir un mes de ese primer comunicado, la hija de José Bono ha estallado como nunca en sus redes sociales tras los mensajes que a recibido en las últimas semanas. ¡Te lo contamos!

Harta de las críticas que ha recibido

A través de sus redes sociales, en donde acumula más de medio millón de seguidores, la ya expareja de Manuel Martos ha reaparecido en su coche en donde ha entonado un discurso en contra de todas las personas que la critican cada día. Rompiendo con su habitual discreción, la creadora de contenidos no se ha podido resistir a habar sobre este asunto "tras un tiempo pensando si decirlo o no": "En primer lugar, muchísimas gracias, aunque ya lo he dejado por escrito, por tantos mensajes tan maravillosos que me habéis mandado de ánimo. Mensajes estupendos que te llenan de energía. Tengo que decir que se agradecen, que muchísimas gracias, sois estupendos".

"Voy a hacer un inciso muy pequeño, aunque ya sabéis que no me gusta hacer este tipo de cosas, pero bueno. Me han llegado también mensajes como es normal cuando estás aquí expuesto y siendo una persona pública te llega de todo y yo lo entiendo y lo acepto", ha continuado diciendo.

Han sido a través de sus stories en donde ha desvelado que, "le han llegado una serie de mensajes bastante feos" que "no sabe ni cómo definirlos": "Sinceramente no me afectan. Lo que me parece lamentable es que sea de mujer a mujer. Qué sabrán ellas la vida de otra persona. Si no te gusta la persona que estás viendo, no la sigas. No sigas estando ahí, te puedes ir. Esto es libre. Pero lamentablemente esto va a seguir".

Así se encuentra semanas después de anunciar su ruptura

Finalmente, se ha dirigido directamente a todas esas personas, la mayoría mujeres, que cuestionan sus actitudes a través de sus redes sociales: "Lo único que digo es que se miren ellas un poquito dentro y que a lo mejor tienen que empezar a ver cómo está su vida. Porque como digo, hace mucho daño a muchas personas. A mí no me lo hacen. Y sobre todo, de mujer a mujer, que es lo peor. Nosotras nos tenemos que proteger, nos tenemos que cuidar y nos tenemos que defende. Dicho esto, yo estoy muy bien. Ya sabéis que soy súper positiva".

Te puede interesar: