Hace unas horas, ‘Socialité’ ponía sobre la mesa la posible crisis entre el matrimonio de Manuel Martos y Amelia Bono tras analizar los últimos movimientos de la pareja en las redes sociales. Ahora, después de que su madre haya sido la primera en pronunciarse, ha sido la influencer la que ha querido hablar sobre el asunto en cuestión.
Tras los rumores surgidos entre la pareja, la hija de José Bono ha respondido a los medios que se habían desplazado hasta la puerta de su domicilio: "No tengo nada que decir. Por favor, no tengo nada que decir. Está todo fenomenal", ha contestado la influencer con semblante serio mientras tapaba las cámaras allí presentes, antes de entrar en su casa sin pronunciar ninguna palabra más. En el lado contrario, está su marido, Manuel, el cual no ha querido referirse a su presunto distanciamiento.
Ayer era Ana Rodríguez Mosquera, madre de Amelia, la que quiso hablar sobre la noticia. Muy contundente, negó ante Europa Press que su hija y su yerno estuviesen pasando por un mal momento. De hecho, aseguró haber pasado un rato con ellos anteriormente: “Venimos de su casa, de comer todos juntos”.
A pesar de ser una de las parejas más consolidadas del panorama actual, el productor musical y la influencer ya rompieron hace tres años, en julio de 2021. Después de 15 años casados y con cuatro hijos en común fruto de su relación, Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime, anunciaron su separación con un comunicado a través de la cuenta de Instagram de Amelia: "Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos. Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir. Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente”.
Sin embargo, para sorpresa de todos, un año después de su decisión de tomar caminos separados, la pareja se reconcilió y optó por darse una segunda oportunidad hasta hoy, donde afirmaron estar “mejor aún" que antes.
Las habladurías han surgido como consecuencia de las últimas publicaciones en las redes sociales de ambos, siendo la última de Manuel en diciembre con la familia al completo y con motivo de las Navidades, y las recientes de Amelia, incluyendo su celebración en San Valentín pero sin rastro de su marido.