La actriz Andrea Duro ha roto con su habitual discreción para hablar de uno de los episodios que marcaron su infancia y adolescencia. Muchos rostros conocidos aprovechan sus intervenciones públicas y su altavoz social para abrirse o para pronunciarse sobre algunos temas candentes de la actualidad. Algunos echan la vista atrás para recordar su pasado, sus heridas o aquello que les marcó posteriormente en su vida adulta. Precisamente, sobre ello, ha hablado la expareja de Chicharito, que ha relatado un duro episodio que tiene como protagonistas a sus examigas. ¡Te lo contamos!
Ha sido en el pódcast de Carolina Iglesias y Victoria Martín, 'Estirando el chicle', en donde la actriz ha hablado como nunca sobre su infancia. Una infancia marcada por un grupo de amigas que, a día de hoy, no siguen en su vida: "Nunca me sentí muy querida ni valorada por las amigas que tenía, pero bueno, las seguía manteniendo porque eran amistades de la infancia. Fueron bastante cabronas".
Al igual que las relaciones sentimentales tóxicas, la protagonista de 'Física o Química' ha aprovechado su invitación a este programa para contar que, durante una etapa de su vida, estuvo en un círculo de amistades con el que no pudo ser ella misma. Sin embargo, ha explicado que, tras esta situación, decidió ser "tajante" y tomar una firme decisión con respecto a las personas que le rodeaban entonces, lo que le ha llevado a estar ahora "agustísimo".
Andrea ha encontrado la estabilidad en el amor en Ale Galán y, como ha mostrado en varias ocasiones, no puede estar más enamorada del deportista, con quién ha aprendido más sobre ella: "En la relación con Álex he aprendido muchas cosas sobre las parejas, pero he descubierto muchas sobre mí y sobre él. Y ha llegado una estabilidad muy bonita, que me nutre y que suma".
La joven siempre ha sido muy reservada a la hora de hablar de sus temas más personales, sobre todo de su vida sentimental, aunque en algunas ocasiones no ha dudado en compartir a través de sus redes sociales los planes más románticos junto a Ale. Tal y como ha comentado Andrea, la estabilidad y la disciplina son dos de los puntos fuertes de su relación, que también tiene una cara B. En muchas ocasiones la actriz ha tenido que cambiar planes para seguir el ritmo de vida de su chico, completamente dedicado a su carrera como deportista.