Genoveva Casanova reaparece y publica una carta contando cómo está: "Estoy haciendo mi mayor esfuerzo"

Fue el pasado 7 de noviembre cuando la revista Lecturas hacía públicas unas imágenes que dieron la vuelta al mundo: Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca fueron pillados juntos por las calles de Madrid. El medio citado guardaba un amplio reportaje y aseguraba que el que en ese momento era el heredero al trono había dormido en el apartamento de la ex de Cayetano Martínez de Irujo. Tras la noticia, Genoveva aseguró públicamente que no se trataba de una relación amorosa y que tenían "varios amigos en común" desde hacía mucho tiempo. Por su parte, la casa real danesa emitió un comunicado para hacer público que mantenían una política desde hace años de "no comentar ni confirmar cualquier detalles relacionado con asuntos privados".

El 31 de diciembre, unas semanas después de la publicación de las imágenes, la reina Margarita anuncio su abdicación, que fue efectiva el pasado 14 de enero. Muchos expertos dijeron en aquel momento que el revuelo provocado por el príncipe Federico podría haber sido uno de los motivos por los que su madre tomase esa decisión de una manera tan repentina. Desde el pasado mes de enero Dinamarca tiene un nuevo rey, al que hemos podido ver en cantidad de ocasiones, sin embargo Genoveva ha preferido mantenerse alejada del revuelo mediático y muchos decían que podría haber elegido la finca del padre de sus hijos como "refugio".

Genoveva Casanova reaparece y agradece los mensajes de cariño y apoyo

Cuatro meses después de que la noticia saltase por los aires, Genoveva Casanova ha roto su silencio. La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo ha reaparecido en sus redes sociales, asegurando estar "de vuelta", para agradecer a todas las personas que se han preocupado por ella este último año. "Los que han entendido mi ausencia y mi silencio, y los que me han hecho llegar mensajes de cariño y apoyo. No se imaginan lo importante que ha sido eso para mí. Mil gracias de corazón", ha escrito.

Además, la madre de Luis y Amina ha confesado que han sido unos meses en los que necesitaba "paz y tranquilidad" y que está haciendo su "mayor esfuerzo" para poder, "poco a poco", volver a la vida normal y cumplir con sus compromisos profesionales. "Una vez más, ¡millones de gracias! Taj y yo les dejamos nuestra mejor sonrisa con unas fotos de nuestro paseo de esta tarde y les deseamos muy buenas noches a todos", ha terminado diciendo junto a unas fotografías actuales posando con su mascota.