Ya faltan pocos días para que comience una de las fechas mas señaladas en el calendario español. Como cada año cuando llega marzo, esperamos con ansia la Semana Santa. Unos días de desconexión en los que siempre es buena opción organizar un viaje para disfrutar y evadirnos de la rutina.
Nueva York, Tokio, Maldivas, Bali... estos son algunos de los destinos a los que nos tienen acostumbrados las influencers. Lugares idílicos a los que viajan durante todo el año y que muestran en sus redes sociales y comparten con sus seguidores. Mediante 'stories' y 'post' somos partícipes de alguna forma de esos 'trips' por todo el mundo, pero ¿qué pasa en Semana Santa?
La subida en los precios de los vuelos y los hoteles en estas fechas es una realidad y, quizás, muchas de ellas también tienen esto en cuenta a la hora de seleccionar un viaje. A pesar de que cada una tiene su lugar favorito, el de confianza, y el que suele visitar más de una vez al año, muchas de ellas comparten una cosa en común: apuestan por España.
Laura Escanes, María Pombo, Anna Ferrer y Marta Lozano tienen claro cual es su sitio favorito para desconectar. Costa Brava, Cádiz, Almería, Santander, Jávea... Nuestras influencers suelen pasar la Semana Santa en tierras españolas. El buen tiempo, la comida, las torrijas y las procesiones parecen estar por delante en estas fechas de los lujosos hoteles y lugares paradisiacos.
Repasamos en un vídeo dónde han acudido algunas de las influencers españolas más conocidas en estas fechas tan señaladas en los últimos años ¿Quieres saber dónde puedes encontrarlas? ¡Dale Play para saber más!