Hace unos días saltó la noticia de que Laura Escanes había roto la relación con Ari Bueno, su representante e íntima amiga. Anna Gurgui, tiktoker y colaboradora de 'En todas las salsas', contaba en exclusiva que, al parecer, la influencer habría tomado la decisión, algo que habría pillado por sorpresa a la que hasta entonces era su mano derecha. Además explicaban que Ari Bueno está saliendo con uno de los mejores amigos de Álvaro de Luna, lo que podría haber sido motivo de este distanciamiento. "El novio de Ari ha dejado de seguir a Laura", comentaba también Anna en el videopodcast de mtmad.
Laura Escanes ha sido una de las influencers que ha acudido a la alfombra roja de los Premios Ídolo. Ante este cambio de equipo profesional, tal y como puedes ver en el vídeo, la catalana ha preferido no entrar en detalles. Sin embargo sí ha explicado que son cosas "que pasan en todos los sitios" y que, a veces, "cada uno tiene caminos distintos". "Todo está bien y estará bien", ha explicado sobre la relación entre ellas, que además de trabajar juntas eran íntimas amigas.
Sobre si este cambio puede estar relacionado con alguna nueva puerta profesional, Escanes ha dicho que "siempre hay nuevos proyectos en mente" y que siempre están intentando "mejorar y llegar a otras cosas" que no llegan. "Eso siempre ha estado en mi mente. Soy una persona que necesita cambios, mejorar, y eso para mí siempre ha estado en el foco", nos ha explicado.
El pasado mes de enero, la influencer y su representante compartieron un viaje de amigas con algunas más del grupo. Esa fue la última vez que las vimos juntas, pero en los últimos años han sido inseparables. Más allá de lo profesional, la catalana y la que era su representante compartían grupo de amigos.
Hace unos meses, Laura Escanes se convirtió en la protagonista del podcast de Alberto Oliveras (amigo de Álvaro de Luna) y contó que ella y el cantante hicieron de celestinos de sus respectivos mejores amigos. "De repente apareciste tú, que eres como el salvador de todos tus amigos. Y por eso apareció nuestra relación, porque tú y yo teníamos muchas conversaciones sobre cómo gestionar algunas cosas, y eso nos daba paz y tranquilidad a todos", explicó la influencer.
Por su parte Alberto también contó que él, que suele ser "el ancla" de su entorno, estaba en un momento en el que pensaba que no iba a echarse novia. "Y de repente aparece tu amiga y representante Ari, para completar toda esta fantasía", le dijo públicamente a la catalana. Sin embargo, en las últimas semanas la relación entre ellas ha cambiado y han dejado de trabajar juntas, pero Escanes no ha querido entrar en el motivo por el que ha tomado esta decisión.