Raquel del Rosario ha regresado a su gran pasión, la música, tras poner fin a su etapa en 'El Sueño de Morfeo', en donde ha pasado la mayor parte de su carrera profesional. Una decisión que indudablemente estuvo respaldada por su familia y su entorno más cercano. Quién también la apoyado en este nuevo camino ha sido Fernando Alonso, su expareja, con el que estuvo casada un lustro. A pesar de haber emprendido rumbos sentimentales por separado, el exmatrimonio siempre ha estado para el otro, tal y como muestran públicamente. Ahora ha sido la intérprete de Contigo Hasta el Final la que ha querido desvelar en qué punto se encuentra su relación con el piloto de Fórmula 1. ¡Te lo contamos!
Aunque tuvo varias novias, el piloto solo llego a casarse en una boda secreta con la canaria en 2006 en una iglesia asturiana. Así como su relación fue muy discreta, también fue una ceremonia íntima y familiar, en la que estuvieron presentes sus seres queridos más cercanos. La historia de esta pareja estuvo lleno de altibajos y tras varios rumores de ruptura, esta llego finalmente en cinco años después. En 2011 anunciaron su separación y pusieron fin a su matrimonio.
Sin embargo, eso no ha impedido que el contacto lo sigan manteniendo. De hecho, a finales del pasado año, Alonso tuvo un importante gesto con su exmujer cuando esta sacó su primer single en solitario. "Temazo, Rake. Será un éxito. Te lo mereces", publicaba el asturiano en su historia con una captura de pantalla de la nueva canción de Raquel. La intérprete no tardó en responder al piloto: "Gracias de corazón, Fer", publicaba en su perfil.
Ahora, a través de su cuenta personal -en donde acumula más de doscientos mil seguidores-, la artista canaria ha aprovechado una tarde de domingo para hacer un 'Preguntas y Respuestas'. En esta ocasión, la intérprete de Nunca Volverá ha despejado una de las grandes incógnitas de sus seguidores: su relación con el piloto de Fórmula 1. "Tenemos una relación de amistad muy bonita que hemos conservado durante estos años. Nos queremos mucho", ha sentenciado.
Tal y como ha sentenciado, el cariño entre ellos permanece. De hecho, ambos han podido rehacer sus vidas sentimentales. Mientras Alonso va a cumplir un año de relación con la periodista Melissa Jiménez, la que fuera vocalista de 'El Sueño de Morfeo' ha formado su propia familia junto a Pedro Castro, el padre de sus dos hijos.