Gran admiradora de nuestro país, Dua Lipa ha elegido de nuevo España para pasar unos días de descanso y diversión junto a su pareja, el actor británico Callum Turner. Además de haber elegido Barcelona como uno de sus últimos videoclips a menos de un mes del lanzamiento de su próximo álbum 'Radical optimist', ha aprovechado su visita a la península ibérica para dejarse caer también por la capital, donde se ha reunido con Pedro Almodóvar y ha podido disfrutar de algunos planes de ocio madrileño.
Una de las pasiones de Dua Lipa es viajar. La artista ha visitado innumerables países, ya sea por ocio o por trabajo. Si bien su visita a la Ciudad Condal podría haber estado motivada por sus próximos proyectos musicales, la cantante visitaba también la capital española y aprovechaba para visitar el rodaje de 'La habitación de al lado', película dirigida por Almodóvar en Madrid.
Un encuentro que ha desatado rumores sobre la posibilidad de que se convierta en la próxima 'chica Almodóvar' y que pueda formar parte del reparto, ya que la autora de 'Houdini' es gran admiradora de su cine. Sería Agustín, hermano del director y productor, quien compartiría la comida de la cantante junto al cineasta y dos actrices que forman parte del elenco: Julianne Moore y Tilda Swinton.
Pero más allá de sus compromisos laborales, la intérprete de 'Houdini' ha aprovechado estos días para disfrutar del ambiente de una noche de sábado madrileña. La cantante fue vista en un local del centro de la capital dándolo todo en compañía de su chico, un acompañante diferente a la última vez que estuvo allí, en junio de 2022.
Hace casi dos años que las redes estallaron porque se encontró a la cantante en la misma discoteca bailando junto al actor español Aron Piper. Unos días antes el intérprete de 'Élite' había sido testigo del concierto de la británica en el WiZink Center de Madrid. Un romántico momento que más allá de quedarse allí, después se les vio juntos también de fiesta por México, aunque nunca llegaron a confirmar nada.
Tras romper su relación con el director de cine, Romain Gavras, fue el pasado enero cuando empezaron a saltar las alarmas de su posible romance con el modelo y actor británico. El diario británico 'Page Six' afirmaba que el intérprete había tenido una actitud cercana con la cantante tras el estreno de la serie 'Los amos del aire'. Después fueron vistos en diferentes ocasiones juntos con un comportamiento que dejaba ver que entre ellos había más que una amistad. Una historia de amor que se confirmaría tras los premios BAFTA, cuando abandonaron cogidos de la mano el vehículo que les llevaba a la fiesta de después de la gala.
Ahora ambos han sido vistos con la misma actitud cariñosa no solo en un club nocturno madrileño, sino disfrutando de un paseo por las calles de la ciudad.