Danna Paola se ha roto sobre el escenario del festival Pa’l Norte 2024 celebrado en Monterrey (México) hace unos días. La artista mexicana, a la que muy pronto los espectadores de Divinity podrán ver en 'La Doña' junto a Aracely Arámbula, rompía a llorar durante el concierto justo antes de interpretar 'Tenemos que hablar', un tema que ha hecho aflorar sus sentimientos y ha propiciado este emotivo momento.
Ante las más de 50.000 personas que se congregaban en el recinto, la cantante y actriz se ha abierto en canal con el público y ha revelado lo importante que ha sido en su vida enfocarse en ella misma y priorizar su salud mental. En un momento en el que el tema está más candente que nunca, Danna Paola, que está viviendo un momento profesional inmejorable que la ha llevado incluso a que el pasado mes de noviembre se estrenara como presentadora en la gala de los Grammy Latino, ha vuelto a poner el foco en él y ha visibilizado la necesidad de cuidarse a uno mismo. "Yo tuve que dejar ir a una parte de mí que era muy tóxica conmigo misma", ha comenzado diciendo la intérprete, que no era incapaz de contener las lágrimas.
Visiblemente emocionada, la voz se le ha quebrado y ha tenido que respirar hondo para poder continuar con su discurso. "Y hoy, después de tanto y 24 años de carrera, sigo amando lo que hago y eso es gracias a ustedes", ha dicho la artista, que ha demostrado su lado más vulnerable, pero a la vez ha dado una lección de fuerza y coraje al revelar su experiencia personal. Una experiencia con la que miles de personas pueden sentirse identificadas y que puede ayudarles a dar el primer paso para sanar su mente y seguir avanzando.
Por último, la artista ha terminado su discurso dedicando el tema a aquellas personas que están atravesando una situación parecida a la que ella ha vivido y de la que ha podido salir convirtiéndose así en una persona más fuerte. "Esta canción va para todo aquel que no se sienta bien consigo mismos", ha dicho la cantante a sus miles de fans.
Los fans de Danna Paola están de enhorabuena porque muy pronto van a poder disfrutar de ella en su faceta como actriz. Próximamente Divinity estrena 'La Doña', una ficción que gira en torno a un complicado triángulo amoroso y en la que comparte protagonismo con Aracely Arámbula y David Chocarro.
La historia de 'La Doña' narra la vida de Altagracia, una mujer que tras haber sufrido abusos en su adolescencia se convierte en una persona despiadada y con sed de venganza. Furiosa con el mundo y aprovechando el poder que le da haberse convertido en una importante empresaria del sector de la construcción, buscará a los hombres que arruinaron su vida para llevarlos ante la justicia. Lo que no imagina es en mitad de esa vendetta se encontrará con el amor de su vida y a la hija que nació fruto de esos abusos y que abandonó al nacer. La situación se complicará cuando esa niña, de la que desconoce su verdadera identidad, también se enamore del mismo hombre.