María José Campanario saltó a la fama en 2001 por su relación con Jesulín de Ubrique. A día de hoy, aunque ha intentado mantenerse alejada de los focos mediáticos, la odontóloga sigue acaparando portadas como consecuencia de diferentes aspectos de su vida. En las últimas horas, las redes sociales se han incendiado tras una publicación en la que ha querido presumir de sus cuidados.
Fue el pasado mes de noviembre cuando la mujer del torero se animó a abrir su perfil de Instagram, privado hasta entonces. Su decisión llegó tras una larga meditación los meses anteriores y que tuvo como resultado dar el paso debido al hecho de que Jesús se abriese una cuenta propia en la plataforma y a ella, como consecuencia, le llegase una gran cantidad de solicitudes de amistad.
Desde aquel momento, Campanario ha compartido diversas fotografías con sus más de 54 mil seguidores. En el caso de la última, ha desatado las críticas de algunos de ellos por lo que han tachado como un evidente cambio físico: “Te has pasado con los mofletes” o “Cómo puede ser que os veáis guapas con esos pómulos, Dios mío” son algunos de ellos.
Tras los comentarios, María José no ha querido callarse y no ha tardado en escribir en Threads su postura: "Acabo de subir esta foto a Instagram y me están diciendo que me he pasado con los mofletes que siempre he tenido. Mira, de verdad, es que es para descojonarse. Qué pesada es la peña con los físicos ajenos. Yo me veo estupenda, ¡coñe ya!".
Además, ha sido ella misma la que ha querido contestar personalmente y mencionando a algunos de los usuarios que habían dado su opinión acerca de la imagen, recalcando que son “sus mofletes” y que “algunas personas son feas por dentro”. Del mismo modo, ha señalado que ha adelgazado porque “ha dejado de comer cosas a las que era intolerante y no lo sabía”, y no porque haya seguido alguna dieta específica.
Frente a las palabras, han sido muchos los rostros conocidos que han querido sumarse a las muestras de apoyo que ha obtenido, como el de Lorena Castell, que no ha dudado en añadir “guapa” junto a un emoticono de un corazón o su hija Julia Janeiro, que ha escrito “te amo, gostosa”.