Marisa Jara: "He perdido algunas campañas por mi cicatriz"

El pasado año fue, sin duda, uno de los más complicados para Marisa Jara tras detectarle en marzo un tumor maligno por el que tuvo que pasar por quirófano y someterse a un posterior tratamiento. Solo tres meses antes, había sufrido un aborto espontáneo 21 días después de anunciar su embarazo.

Marisa Jara habla sobre las complicaciones que su cicatriz le ha causado

En medio de una época complicada, la diseñadora fue operada de la afección diagnosticada, consecuencia de la cual también tuvieron que extirparle un ovario. Sin embargo, esta no era la primera vez que Marisa se enfrentaba a la enfermedad ya que en 2018 padeció un cáncer de estómago que le obligó del mismo modo a ser intervenida, así como las 19 veces que lo ha hecho a causa de la endometriosis que sufre. Como resultado, Jara tiene una gran cicatriz en la zona del abdomen que, además de suponer un reto personal de aceptación para ella, también ha supuesto una traba en lo profesional.

Con motivo del evento de YSL Beauty celebrado hace unos días en la capital, la actriz pasó por su alfombra roja donde quiso recordar los impedimentos que había supuesto su herida en su carrera: "La cicatriz sigue estando ahí, es una parte de mí y bueno, sí que es verdad que en el pasado he perdido algunas campañas por eso”, se sinceró.

A pesar del malestar que el suceso pudo haberle provocado, Marisa confesó cuál es la filosofía con la que a día de hoy hace frente a las oportunidades: “No me importa. O sea, soy yo, voy a ser yo siempre y bueno, la marca que me quiera me va a querer tal y como soy”, concluyó sobre el tema.

La modelo confiesa si piensa tener más hijos en el futuro

Actualmente, Marisa se encuentra “muy bien”: “La salud se está portando de momento genial conmigo, que siga así porque es lo más importante”.

Además, en el resto de los ámbitos de su vida personal está inmersa en el cuidado de su hijo, nacido en abril de 2022: “Acaba de cumplir dos añitos, está en un momento precioso, lo estamos disfrutando tanto el padre como yo muchísimo y Tomasito es un niño tan especial y tan bonito que nos tiene locos. Tenemos la recompensa día a día, con el amor, con el cariño… Porque es un niño muy cariñoso, es un bebé especial. De verdad, no es porque sea su madre pero es un bebé muy especial”.

En cuanto a futuros retoños, la sevillana compartió la decisión que tanto su marido como ella han tomado: “Ya hemos cerrado el chiringuito, no queremos más niños. Nos vamos a centrar en él y la verdad es que estamos locos de amor”.