El pasado 17 de abril, Victoria Beckham soplaba las velas de su 50 cumpleaños. Con motivo de ello, la diseñadora quiso dedicarse unas palabras a sí misma: "Este es el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo y apenas estoy empezando". Desde entonces, se han sucedido una serie de actos familiares que ayer culminaban en una fiesta en la capital de Reino Unido con más de cien invitados, entre ellos, sus excompañeras de las Spice Girls.
Tras la pasada celebración junto a David y sus hijos en común, este fin de semana Victoria ha reunido a gran cantidad de rostros conocidos en una fiesta celebrada en Londres. Con el derroche de glamour que caracteriza a la modelo, el club Oswald's de Mayfair contó con una exclusiva cena, champán y cócteles que los asistentes pudieron degustar. Posteriormente, dieron paso a las charlas más distendidas y los bailes que, además, dejaron todo un momentazo.
Y es que las integrantes de las Spice Girls, que quisieron estar al lado de su compañera y amiga en su día especial, protagonizaron al completo una pequeña actuación que primero David y después su mujer, se han encargado de publicar en las redes sociales. En el vídeo, Mel C, Mel B, Emma Bunton, Geri Horner y Victoria aparecen entonando los acordes de ‘Stop’, uno de sus temas más relevantes. Mientras, y como un auténtico fan más, Beckham mira atónito el retorno momentáneo de la girlband, quienes no dudaron en demostrar que su esencia sigue viva con una coreografía perfectamente sincronizada.
Las imágenes, que acumulan miles de ‘me gusta’ en sus perfiles, también se han llenado de comentarios de los seguidores del grupo: “Enamorado de este momento, volved de gira, por favor”, “Gracias, Victoria, no olvides que te queremos y queremos verte en un escenario” o incluso otros como “Friendship never ends (La amistad nunca termina”, uno de os versos de su canción ‘Headlines’.
Entre los invitados a la fiesta y testigos de lo anterior, se colaron nombres como el de Tom Cruise, que también fue uno de los más aclamados de la noche al ayudar a uno de los fotógrafos que se encontraban allí presentes y que había tropezado en las escaleras del lugar.
Del mismo modo, Eva Longoria, Marc Anthony, Salma Hayek, Jason Statham o los hijos de los ‘Becks’, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, sacaron sus mejores galas a relucir para la ocasión.