David y Victoria Beckham comenzaron su relación hace más de dos décadas. Desde entonces, la pareja ha formado un gran familia numerosa junto a sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, y se ha convertido en una de las más consolidadas del panorama a pesar de los rumores que en ocasiones han envuelto a su romance. Ahora, el exfutbolista ha querido dar más detalles sobre cómo surgió el amor entre ambos y qué fue lo que le llevó a pasar por el altar junto a la ex Spice Girl.
David Beckham ha asistido recientemente a ‘This Life of Mine’, un podcast conducido por el presentador James Corden al que no ha dudado ni un solo segundo en hablar sobre los inicios de su idilio junto a su actual mujer: "Simplemente me gustaba. No sabía cómo era ella como persona. En realidad, me gustaba como a la mayoría de la gente en ese momento y no sabía con quién me iba a casar ni con quién iba a estar el resto de mi vida”, comenzó diciendo sobre la que se había convertido en toda una sensación mundial con su grupo de música por aquel entonces y a la que ha tachado de “guapa y sexy”.
Sin embargo, hubo un aspecto de la personalidad que fue el encargado de terminar de despertar el interés al también modelo: “Me di cuenta de lo fuerte que era y eso es lo que realmente me atrajo de ella más que nada", ha confesado sobre Victoria.
Y es que, tal y como ha continuado explicando, la fortaleza y la ambición que su pareja demostró y ha continuado haciendo durante su matrimonio es sin duda la razón principal por la que su historia de amor se sostiene con el paso de los años: "Me gusta el hecho de que trabaja duro. Me gusta el hecho de que es una gran madre. Me gusta que ella me cuida a veces, la mayor parte del tiempo y hemos creado esta vida con cuatro hijos increíbles, que son las cosas más importantes de nuestra vida. Por eso elegí a Victoria, por la forma en que ella dirige la familia", ha afirmado.
Durante la misma charla, el presidente del Inter de Miami también detalló el presentimiento que sintió la primera vez que vio a la cantante, antes de haberle conocido en persona: “Me casaré con esa del vestido negro corto”, confesó a su compañero de cuarto tras aparecer en la televisión las imágenes del videoclip de su tema ‘Say You’ll Be The’.
Finalmente, tras coincidir en el estadio Old Trafford e iniciar su relación en 1997, la pareja se dio el ‘sí, quiero’ en una boda celebrada dos años después en Irlanda.