El pasado mes de diciembre, Ana Boyer y Fernando Verdasco anunciaban que se convertirán en padres por tercera vez. La pareja, que pasó por el altar en 2017 y ya tiene dos hijos en común, está viviendo una de las etapas más dulces con la espera del que pondrá el broche de oro a una familia numerosa.
La hija de Isabel Preysler y el tenista ya están ultimando los preparativos ante la inminente llegada del tercero de sus hijos. Aunque desde 2016 viven en Doha, ya se han trasladado de forma temporal hasta Madrid, donde verá la luz el pequeño del que por el momento, se desconoce el nombre elegido.
Ahora, a solo unas semanas de completar la familia, Ana ha querido mostrar su aspecto a través de una imagen en las redes sociales. En la fotografía, capturada en la entrada de su domicilio, posa frente a un espejo en el que deja ver su silueta premamá al completo. Con su inconfundible estilo a través de una blazer amarilla y unos pantalones ajustados negros a juego con unos mocasines, la hermana de Tamara Falcó ha inmortalizado su tripa, que resalta sobre una blusa blanca.
Boyer también ha querido dejar un mensaje a las más de 340 mil personas que le siguen en su perfil público en Instagram: “Recta final”, ha exclamado junto al emoticono de un corazón, haciendo alarde del especial momento que está viviendo antes de convertirse en mamá de su tercer hijo.
El pasado 18 de abril, la empresaria daba además la bienvenida a un nuevo año, soplando las velas de su 25 cumpleaños. Entre las numerosas muestras de cariño que recibió, se coló la de su marido que, mediante una foto de lo más natural, quiso felicitar a su compañera de vida: “Feliz cumpleaños a la mujer y madre perfecta”, afirmó.
Y es que la pareja, que lleva más de diez años conviviendo, sigue igual de enamorada que el primer día que se conoció. Fue en un concierto de Enrique Iglesias, hermano de Ana, al que Verdasco también asistió. Al entrar al camerino con motivo de su amistad con Anna Kournikova, pareja del cantante, sintió un flechazo con Ana, que desde 2012 hasta hoy les ha llevado a crear una bonita historia de amor junto a sus dos, en los próximos días tres, retoños.