Ana Boyer está de celebración. La hija de Isabel Preysler da hoy la bienvenida a los 35 años y como consecuencia de ello, son numerosas las muestras de cariño que ha recibido tanto de forma privada como públicamente. Una de ellas, y sin duda de las más especiales, es la de su marido Fernando Verdasco, quien no ha desaprovechado la oportunidad de gritar su amor a los cuatro vientos.
Ha sido a través de sus redes sociales donde el tenista ha compartido una fotografía junto a su mujer. Lejos de los lujosos planes o viajes que en otras ocasiones han mostrado en sus redes sociales, esta vez Fernando ha optado por mostrar un momento cotidiano entre ambos.
En la imagen, el matrimonio aparece reflejado en el espejo de un ascensor, frente al que ambos posan sonrientes y vestidos a juego: ella con un jersey y una falda de tablas beige y él, con una chaqueta de cuadros del mismo color y una camisa blanca.
Junto a la instantánea, Verdasco ha querido dedicar unas bonitas palabras a la cumpleañera y madre de sus hijos: “Feliz cumpleaños a la mujer y madre perfecta”, ha escrito. Unos minutos más tarde, ha sido Boyer quien ha reposteado la historia temporal en su perfil junto a otras felicitaciones de su círculo más íntimo.
Tamara Falcó ha sido otra de las que ha querido dirigir una publicación en sus redes sociales a su hermana: “Felicidades a dos de las mujeres más importantes de mi vida”, ha añadido junto a una fotografía en la que Ana posa sobre su regazo. En la siguiente imagen, la marquesa de Griñón aparece junto a Isabelle Junot, que también celebra hoy su cumpleaños.
En los comentarios, son muchos los seguidores que han aprovechado para desearle un nuevo feliz año a Boyer y otros han querido realzar la relación entre ambas: “Qué bonito las hermanas tan cariñosas”.
Ana Boyer está viviendo una de las etapas más felices de su vida. El pasado mes de diciembre, la influencer anunciaba que está esperando su tercer hijo en común con Fernando.
Tiempo después compartían el sexo del que tiene previsto nacer esta primavera, resultando otro niño más que, junto a Mateo y Miguel, convertirá a la familia en numerosa.