Fernando Verdasco y Ana Boyer se conocieron justo hace doce años. La pareja fue toda una sorpresa en las portadas del papel couché que, desde entonces, se han convertido en su álbum familiar de fotografías públicas (sobre todo su revista de cabecera). En estas páginas, la hija de la reina de corazones y el tenista han contado varios episodios que han marcado su vida: desde su íntima boda en la privada isla de Mustique, en Las Antillas, en el año 2017, hasta el anuncio de los embarazos de la hermana de Tamara Falcó. Ahora, la hija del expolítico Miguel Boyer ha desvelado cómo conoció al padre de sus tres hijos.
La suya fue una historia de amor a primera vista, un flechazo que Verdasco trabajó "pico, pala", tal y como desveló el tenista en 'Mi casa es la tuya' -el programa de entrevistas que dirige Bertín Osborne-. La pareja se conoció gracias a Enrique Iglesias. Sí, al hermano de Boyer. El intérprete de Dímelo ejerció de celestina, sin pretenderlo, de esta historia de amor entre su hermana y su cuñado.
Fue en el 2012 cuando, por separado, acudían a un concierto de Iglesias en Madrid. El deportista y su hermana pequeña, Ana, entraban invitados por Anna Kournikova -novia del protagonista de la noche y compañera de profesión- al backstage del artista. Tal y como relató Verdasco en el programa del exmarido de Fabiola Martínez, en ese momento tenía novia, por lo que no dudó en dejarla tras fijarse en la hija de Isabel Preysler. Y el resto, ya es historia. Pasaron por el altar cinco años después y, ahora, han formado una entrañable familia.
A pesar de ser el yerno de la reina de corazones, el tenista siempre ha sido muy discreto a la hora de referirse a su historia de amor con Boyer. Sin embargo, con motivo de su décimo aniversario, el madrileño hacía en '¡Hola!' un balance de su matrimonio. "¡Estos diez años juntos han sido increíbles! Con experiencias inolvidables por muchísimos lugares del mundo, y esperamos que podamos tener muchas más en sitios que aún no hemos podido conocer".
Por su parte, ha sido en los fogones de Bake Off en donde Boyer, además de mostrar sus dotes culinarias, ha querido recordar cómo fueron sus comienzos con el padre de sus dos hijos (el tercero viene en camino). "Nos conocimos en un concierto de mi hermano Enrique (Iglesias). Pasó un año y pico hasta que me contactó por redes sociales con la típica excusa de que le había salido en sugerencias", ha relatado la joven.