Violeta Mangriñán sorprendía en la tarde de este jueves al anunciar que estaría presente en el programa de David Broncano. El motivo de su visita no era otro que promocionar Maison Matcha, su nuevo proyecto empresarial que nada tiene que ver con las redes sociales. A pesar de que su faceta de empresaria comenzó hace años en el sector inmobiliario, la influencer abrirá en unos meses un negocio de té Matcha en el centro de Madrid, algo en lo que lleva meses volcada y a lo que se animó gracias a las palabras de su padre.
Además de hablar de algunos aspectos de su vida o de dónde comenzó su fama, Violeta Mangriñán ha respondido también a las míticas preguntas del programa: ¿Cuántas relaciones sexuales ha mantenido en el último mes y cuánto dinero tiene en el banco? Con su novio, Fabio Colloricchio, presente en la grada, la valenciana ha contado que se considera una chica a la que "le gusta mucho el sexo" y lo disfruta. "Llevo cinco años con mi novio y los primeros tres años lo hacíamos prácticamente a diario. Pero desde que somos padres las relaciones han menguado, pero han aumentado en calidad", ha explicado la influencer, que da el dato de "dos por semana". "Este mes un poco más porque nos hemos ido a Sudáfrica tres días", ha dicho recordado el viaje de pareja que han realizado para disfrutar de un safari.
La influencer ha hablado también de dinero. Violeta no ha tenido problema en contar que tiene "casi el mismo dinero en patrimonio que en personas que ven sus historias". Teniendo en cuenta que alcanza 2,4 millones en Instagram, la valenciana ha matizado que es algo más de un millón de personas las que ven sus stories a diario. "En patrimonio tengo más de un millón, en el banco no", ha respondido sincera.
Se sabe que la influencer se compró un terreno hace unos años en Valencia, donde construyó su primera casa. Debido a las complicaciones de conciliación, la pareja decidió volver a Madrid a una casa en la que viven actualmente de alquiler. Aunque pensó en alquilar la de Valencia, la influencer ha preferido mantenerla para poder viajar a su tierra cuando quiera, negando así también una gran oferta económica que le hicieron para comprarle esa casa. Sin embargo, Violeta decidió quedarse con la casa que tanto le costó construir y cuenta que está buscando un terreno en Madrid para repetir esos pasos en la capital.