Violeta Mangriñán, desde que saltara a la fama con ‘Mujeres y hombres y viceversa’, se ha convertido en uno de los rostros con más seguidores en las redes sociales a nivel nacional. Como consecuencia de su trabajo como creadora de contenido, son varias las ocasiones en las que tiene que desplazarse hasta diferentes puntos del mundo. Sin embargo ahora, aunque se trata de un viaje programado junto a Fabio Colloricchio, la influencer ha confesado el malestar que siente las horas previas por un motivo concreto.
A lo largo del día de ayer, Violeta compartía una historia temporal en la que escribía que hoy a estas horas “el flaco”, así llama cariñosamente a su pareja, y ella estarían viajando a Sudáfrica aunque todavía no había hecho la maleta.
Esta mañana, ha querido contar a sus seguidores la razón por la que quizá había pospuesto meter la ropa en el equipaje y así olvidar a lo que tendría que enfrentarse posteriormente: “No he pegado ojo en toda la noche lo cual me viene genial para dormirme en cuanto suba al avión”, ha comenzado contando. En la misma publicación en sus redes sociales, ha explicado el motivo por el que los nervios le han provocado insomnio: “Nunca había tenido miedo a volar hasta ahora. Desde que tengo hijas tengo miedo a morirme”, ha confesado.
Sin embargo, se trata de un temor que no tenía “antes de ser madre”: “Los vuelos de corta distancia los medio tolero pero este es el vuelo más largo de mi vida, 18 horas la ida y casi 24 horas la vuelta, ambos con escalas”.
Además, a su preocupación se suma la del lugar en el que tienen que bajar para coger la siguiente aeronave que les lleve hasta su destino, donde un temporal de lluvias histórico ha colapsado la península arábiga: “Para colmo, al desvelarme me he puesto la televisión, he visto lo de Dubai y nosotros hacemos escala allí. En fin, que me ha agarrado una cosa muy fea que no me ha dejado dormir. Buenos días”, ha concluido.
Unas horas después, ha vuelto a compartir una nueva imagen, esta vez de una captura de pantalla en la que muestra una fotografía de un avión aterrizando en las últimas horas en una pista inundada del aeropuerto de la ciudad de los Emiratos Árabes: “Pero si parece que está aterrizando en el mar. Mi ansiedad”, ha afirmado junto a un emoticono de una gráfica en ascenso.
En julio de 2022, Violeta y Fabio se convertían en padres de su primera primogénita en común, Gala, un año después de comenzar su relación.
Posteriormente, el pasado 1 de febrero ambos daban la bienvenida al mundo a su segunda hija, Gia, a quien descubrieron un quiste en el ovario antes de nacer y de quien recientemente Mangriñán confesaba estar preocupada por sus problemas de reflujo.