Penélope Cruz está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. La actriz, que a lo largo de su trayectoria acumula premios entre los que se cuelan tres Goya e incluso un Oscar, acaba de dar la bienvenida a los 50 años y para la ocasión, lo ha hecho junto a su compañía más especial y en un evento que ella misma ha querido compartir en sus redes sociales.
La primera aparición de la intérprete fue a los 14 años en un videoclip de uno de los temas más relevantes de Mecano, ‘La fuerza del destino’. Desde entonces, son centenares de proyectos los que Penélope acumula a sus espaldas en la industria cinematográfica. Ahora, la actriz acaba de soplar las velas de un cumpleaños en el que se ha dejado ver más espontánea que nunca y que ha celebrado junto a su marido, Javier Bardem, con quien contrajo matrimonio en las Bahamas en el año 2010.
Además de su compañero de profesión y de vida, Cruz ha estado muy bien rodeada tal y como ella misma ha mostrado en su cuenta de Instagram. A través de unos vídeos en sus historias temporales, ha dejado a sus casi siete millones de seguidores colarse junto a ella en el concierto de Bad Bunny, un plan que su pareja también ha disfrutado.
A lo largo de las imágenes, la chica Almodóvar aparece con un look de chaleco marrón, pantalones vaqueros y un sombrero de cowboy con plumas sobre unas extensiones de pelo con el que, al ritmo de 'La Jumpa’, se ha mostrado bailando y cantando mientras su marido, que posteriormente se enfoca a sí mismo mientras repite la escena de su esposa, ha inmortalizado el divertido momento.
Del mismo modo, ha compartido una fotografía en la que posa junto al puertorriqueño y en la que ha añadido “Conejo malo, baby”, mote con el que se conoce en la industria al de ‘Me Porto Bonito’.
Una instantánea a la que después se ha unido Bardem, siendo esta vez este último el que lleva el gorro y outfit al más puro estilo vaquero.
En el evento ofrecido en Nueva York también ha participado Residente, a quien la de ‘Vicky, Cristina, Barcelona’ no ha dudado en dedicar unas palabras: “Residente baila sentaooo”, ha escrito en otra publicación donde deja en evidencia el instante de euforia que ha experimentado para dar la bienvenida a su nueva década.