Si hay algo que caracteriza la personalidad de Rafa Nadal es por su humildad, sencillez y discreción de su vida privada. El tenista, a pesar de las complicaciones que atraviesa en su carrera profesional, ahora también está más que involucrado en sus negocios -y por su puesto, en la familia que ha formado con su mujer, Xisca Perelló, tras la llegada de su primogénito-. Además de ser socio en una cadena de restaurantes, tener su propia escuela de tenis o ser imagen de numerosas marcas, ahora ha tomado una importante decisión que afecta a su economía: la compra de un nuevo y exclusivo piso en el centro de Madrid. ¡Te contamos todos los detalles!
Siendo uno de los más reconocidos deportistas de nuestro país -y por su puesto, del mundo-, Nadal nunca ha olvidado sus orígenes y sigue viviendo en su Mallorca natal. Sin embargo, según ha publicado en exclusiva 'El Confidencial', el tenista ha comprado un piso en frente de la Plaza Villa de París, situada en el centro de la capital española, - y muy cercano al Tribunal Supremo y a la Iglesia de Santa Bárbara- por la que ha pagado una cuantiosa cantidad de dinero "superior a los cuatro millones de euros", según apunta el medio mencionado. Un inmueble que ha podido adquirir sin problema alguno ya que, según la lista de Forbes, el de Baleares cuenta con una fortuna de 297 millones de euros.
Un piso de doscientos ochenta y un metros cuadrados y que está ubicado en la calle General Castaños de Madrid. La nueva casa del tenista se encuentra en un edificio de cinco plantas y que consta de cinco baños, cuatro dormitorios y un balcón de casi cinco metros. Además, esta vivienda consta de varias zonas comunes como piscina, spa o un gimnasio. Una propiedad en la que, según 'El Confidencia', en el Registro de la Propiedad ya aparecen como propietarios Sebastián, el padre de Nadal, y su hermana, María Isabel: "Habrían suscrito una hipoteca con Banco Santander en garantía de un préstamo de 22,1 millones de euros".
Aunque desconocemos si el tenista fijará o no su residencia en Madrid, 'El Confidencial' también ha podido saber que, en ese caso, el deportista tendrá a una conocida vecina en el edificio. Hablamos de la presidenta de Inditex, Marta Ortega, que también se habría sumado a la compra de una vivienda en este edificio aunque, según apuntan, sería de mayor tamaño que la del marido de Xisca Perelló.