Aunque está volcado en su próximo proyecto, una película en la que compartirá protagonismo con la actriz Devrim Özkan, Kerem Bürsin no descuida su bienestar y tiene tiempo para cuidar su físico siguiendo sus exigentes rutinas en el gimnasio y su mente. Algo vital para mantener el equilibrio para el actor, que hace unos meses hablaba sobre el momento vital en el que se encuentra.
Ha sido su coach, Furkan Okuş, quien ha compartido una impactante fotografía del actor con un importante mensaje que ha hecho suyo el protagonista de 'Love is in the air'. "Mientras tu voluntad no se quiebre nunca, no importa qué huesos te rompas ni qué operaciones te hagas", ha escrito el coach junto a esta imagen con la que pretenden transmitir la importancia de cuidarse no solo por fuera sino por dentro y ser muy perseverante con todo aquello que nos proponemos.
Kerem Bürsin, que hace un año, en marzo de 2023, tuvo que someterse a una importante intervención quirúrgica debido a unas dolencias de espalda que el actor llevaba arrastrando varios años y que derivaron en una hernia discal muy dolorosa, sabe bien de la importancia de mantenerse fuerte ante las adversidades y nunca tirar la toalla. De ahí que haya compartido esta imagen con sus seguidores.
Furkan Okuş su coach, ha sido el encargado de tomar esta instantánea. Él se ha convertido en los últimos tiempos en una de las personas más cercanas al actor turco y es quien se encarga de cuidarle a nivel físico y mental. "Muy contento de que nos hayamos cruzado, hermano. Me alegro de tenerte. Disciplina y motivación", ha comentado en las últimas semanas Okuş en sus redes sociales, donde ha compartido algunas imágenes con uno de los actores más populares del país.
El apoyo de su coach parece que se ha convertido en fundamental para el actor que ahora afronta uno de los mayores retos de su carrera. Tras el gran éxito de sus proyectos televisivos y después de haberse convertido en uno de los intérpretes más reconocidos del país, el actor vuelve a la gran pantalla con un drama romántico, 'Mavi Mağara', una cinta en la que comparte protagonismo con la actriz Devrim Özkan. Un proyecto que, después de haberse pospuesto tras el positivo del actor en Covid, ya ha comenzado a rodarse en Estambul y que en una semanas llevará al equipo a Kaş, un pueblo pesquero situado en la provincia de Antalya, una zona que se encuentra al sur de Turquía y que es conocida como la Costa Turquesa por el color de sus aguas.