Aunque su romance más sonado ha sido con Hande Erçel, antes de iniciar su relación con la coprotagonista de 'Love is in the air', Kerem Bürsin estuvo saliendo con otra estrella de la pequeña pantalla en Turquía, Serenay Sarıkaya, con quien mantuvo una relación durante cuatro años. Entre 2015 y 2019, la pareja formó una de las parejas más solidas y atractivas del panorama social turco. Dale al play al vídeo que encabeza esta noticia y descubre cómo fue su relación.
Aunque siempre fueron muy discretos con su romance, Serenay y Kerem se convirtieron en una de las parejas más envidiadas del país. Se conocieron grabando un un anuncio para Mavi Jeans e inmediatamente saltó la chispa entre ellos. Desde entonces no se separaron. Kerem unca ocultaron que estaban enamorados. A lo largo de los cuatro años de relación, fueron vistos juntos en multitud de ocasiones.
Sin embargo, el amor no duró y en 2019 la pareja puso punto y final a su romance. En su momento, la prensa turca especuló con que el motivo de la separación fueran los celos de Kerem hacia el exnovio de Serenay, Çagatay Ulusoy, con quien protagoniza Medcezir. Sin embargo, el entorno próximo a ambos lo desmintió y los medios acabaron asegurando a que el motivo de su ruptura fueron las diferentes visiones de la relación a largo plazo ya que Kerem Bürsin quería formar una familia y le habría propuesto matrimonio a Serenay, algo que la modelo o bien no contemplaba en ese momento de su vida o bien podría haber rechazado al no aceptar Kerem la condición de la separación de bienes.
Kerem no pudo cumplir su deseo de formar una familia y tener hijos (algo que ha reconocido que le habría gustado hacer antes de los treinta), pero sí que se convirtieron en 'papás' de dos preciosos perros.
Cuando iniciaron su relación, Serenay Sarikaya ya tenía a Orpheus, pero pronto la pareja decidió ampliar su familia con otro amor perruno. En 2016, la pareja adoptó a Héctor, Yorkshire Terrier miniatura que llegó a sus vidas siendo un cachorro. Durante los años que estuvieron juntos, la pareja compartía su día a día con sus dos mascotas, que se convirtieron elos grandes protagonistas del Instagram de su famosa dueña.
Desafortunadamente, Orpheus y Héctor tuvieron que separarse cuando en 2019 la pareja puso punto y final a su noviazgo. En un principio, se plantearon tener una custodia compartida, pero se dieron cuenta de que no era viable puesto que él vivía en Estambul y ella en Antalya. La situación era muy complicada y finalmente, consideraron que la única opción posible era que cada uno se quedara con una de las mascotas. En este reparto, Kerem se quedó con Héctor y Serenay con Orpheus.
A pesar de todo, el cariño permaneció intacto y han sido muchas las ocasiones en las que los medios han especulado con una posible reconciliación puesto que seguía existiendo muy buena sintonía entre ellos. De hecho, la última vez que se habló de un acercamiento fue a principios de 2024. La noticia sorprendió al protagonista de 'Love is in the air, que se apresuró a desmentirla a través de sus redes sociales. "¿En qué universo paralelo está sucediendo esto?", escribió el actor en respuesta a esta sorprendente rumor que se estaba extendiendo como la pólvora en Turquía.