Miguel Herrán, operado tras su accidente de moto: "Tendré que estar un tiempo sin moverme"

El pasado jueves, tenía lugar en Madrid la fiesta de la primavera celebrada por Multiópticas, un evento del que Miguel Herrán iba a ser uno de sus embajadores. Sin embargo, el actor, tal y como confirmó durante la presentación su pareja Celia Pedraza, había sufrido un accidente que explicaba el motivo de su ausencia y que finalmente le ha llevado a pasar por quirófano.

Miguel Herrán pasa por quirófano tras su accidente de moto

"Miguel no ha podido venir porque ha tenido un pequeño accidente de moto. No ha sido nada grave, está estupendo, ha sido una pequeña luxación", dijo Celia en su llegada al evento. Sin embargo, tal y como Herrán ha mostrado ahora en sus redes sociales, ha tenido que ser trasladado al hospital.

El intérprete ha compartido en su cuenta de Instagram un carrusel de fotografías en las que se cuelan alguna del vehículo con el que sufrió la caída, así como desde la cama del hospital en la que aparece inmovilizado con un collarín, con el hombro vendado y con multitud de cables sobre su cuerpo: “Un repaso de estas dos últimas semanas… Tuve un accidente con la moto, yo solo, no iba rápido y todo salió bien”, ha comenzado explicando.

Como consecuencia, Miguel ha tenido que someterse a una intervención que le obligará a mantener reposo durante unas semanas: “Me han operado del hombro derecho y tendré que estar un tiempo sin moverme mucho”, ha relatado antes de dar las gracias a la Clínica Cemtro, situada en Madrid, por “tan maravillosa operación y por dejar cada hueso en su sitio”.

Del mismo modo, ha querido agradecer a Alpine Stars, la marca de ropa y protección para motos que vestía en el momento en el que se dieron los hechos: “Gracias a vuestras protecciones solo ha tenido una luxación en la clavícula”, ha concluido.

A pesar de su paso por quirófano, el intérprete ha insistido en que se encuentra “bien”, algo que se ha encargado de mostrar en las instantáneas posteriores donde, además de las apariciones de su madre y su pareja, posa sonriente con su hija y su perro aunque con un cabestrillo en el brazo que tendrá que llevar durante su recuperación, de la cual se desconoce el tiempo pero que también le hará mantenerse alejado de su moto, su gran pasión y una de las protagonistas habituales en sus publicaciones en las redes sociales.