La vida de Miguel Herrán ha dado un giro radical en el último año. Hace unos meses que salía a la luz su romance con Celia, la hermana de María Pedraza. Una pareja sorpresa que dejó de vivir su historia de amor de manera clandestina a raíz de unas imágenes juntos en el Gran Premio de Portugal de Motociclismo en Portimao. Semanas después de conocer su romance, el protagonista de La casa de papel compartía una noticia que ponía el broche de oro a su idilio: la llegada de su primer bebé en común. A pesar de la diferencia de edad y el poco tiempo que llevan juntos, el actor no para de presumir la familia que ha formado con la hermana de su compañera de profesión. De hecho, ha compartido la primera imagen de la pequeña María (así se llama su primogénita), tres semanas después de su llegada al mundo.
A mediados del pasado año, el intérprete de Élite compartía con sus más de doce millones de seguidores de Instagram que iba a ser padre por primera vez. Una noticia que cogía de sorpresa a muchos ya que, solo unas semanas antes se hacía oficial su relación con Celia Pedraza.
"Bueno… Poco más puedo decir. Las imágenes hablan por sí solas... Esta es mi familia", expresaba con emoción el actor en un post que acompañaba con la imagen de la ecografía del bebé. Parece que el actor ya se desenvuelve con total soltura en esta aventura de la paternidad, tal y como ha mostrado en su última imagen con la pequeña de la casa, a la que las redes ya le han sacado parecido. "Sois iguales", ha escrito un usuario de Instagram.
Tres semanas después de dar el pistoletazo de salida a esta nueva aventura, parece que Miguel ya se ha adaptado a la perfección a su hija. A finales de diciembre y a pocas semanas de enfrentarse a la paternidad, Herrán, que suele mantenerse bastante discreto hacia su vida privada, confesaba a la revista Pronto que sentía temor respecto de su nuevo episodio vital por si sus compromisos profesionales le impedían disfrutar del su hija: "Tenía miedo de perderme los primeros meses de mi hija pero he rechazado proyectos para poder disfrutarlos”.
De esta manera, el actor también confirmaba que el primer bebé que esperaba junto a Celia era una niña, a la que han llamado María, como la hermana de la madre primeriza. De hecho, la expareja de Álex González declaraba hace unas semanas que se sentía muy afortunada por ser tía por primera vez y mostraba el orgullo que sentía por que su primera sobrina también tuviera su nombre.