Iker Casillas cumple 43 años. Hace tan solo unos días, el que fue portero del Real Madrid celebraba la "vida" cinco años después de sufrir un infarto de miocardio que le obligó a cambiar sus prioridades. Su intensidad deportiva bajó, abandonó los terrenos de juego y permaneció en el fútbol desde otro lado. En cuanto a su vida personal, el portero se separó de Sara Carbonero, pero mantiene con ella una estrecha relación por los dos hijos que tienen en común, Martín y Lucas. Y ahora, en esta nueva etapa que empieza, el deportista ha vuelto a celebrar la vida y ha sorprendido con un cambio de look.
El deportista ha compartido una fotografía en redes sociales reflexionando en esta nueva etapa que empieza. "Nunca esteremos mejor que hoy. Lo que tenga que venir, con 43", ha escrito públicamente. Sin embargo, más allá de las felicitaciones y de los mensajes de cariño por su cumpleaños, el deportista se ha convertido en protagonista por el rapado con el que ha sorprendido, un cambio de look que ha abierto un debate en sus comentarios.
Y es que muchos de sus seguidores, al ver su nuevo corte de pelo, se han planteado si se trata de la posibilidad de que Iker Casillas se haya hecho un injerto capilar. "Vaya cambio, capitán. Menos mal que el pelo crece", "A ponerse todos pelo, venga", "Debe estar de moda" o "¿Te vas a poner pelo tú también?" han sido algunos de los mensajes que ha recibido. A pesar de las dudas, el deportista no ha aclarado de momento si realmente se trata de un injerto capilar o simplemente ha decidido cortar por lo sano con la llegada del buen tiempo.
Otros muchos se han dado cuenta de que esta reaparición con el pelo rapado se produce tan solo tres días después de que Joaquín Sánchez, amigo y rival de Iker en el terreno de juego, también reapareciese en redes con el pelo rapado. Por su parte, el sevillano comentó que se trataba del "nuevo look del verano", pero sus seguidores también especularon con la idea de que había decidido someterse a un injerto capilar.
En caso de ser así, algo que ninguno de los dos ha confirmado, se sumarían a la lista de famosos que sí se han realizado un injerto capilar. Carlos Lozano habló abiertamente de ello y mostró su antes y después en la televisión. También Diego Matamoros, que comentó el proceso de su recuperación a través de las redes sociales. Antonio Rossi, colaborador de televisión, o Joaquín Prat, presentador de la cadena, confirmaron en su momento que se habían sometido a esta ya famosa intervención.