El próximo mes de mayo se cumplirá un año del accidente de Sergio Rico que le cambió la vida a él y a su mujer, Alba Silva. Sin embargo, esta misma semana anunciaban la que sin duda se ha convertido en una de las mejores noticias para ambos: van a ser padres de su primer hijo en común. Ahora, la pareja del futbolista ha querido desvelar más detalles acerca de su embarazo.
Hace solo cuatro días, Alba compartía a través de sus redes sociales la dulce noticia: “Como el rayito de luz después de la tormenta… así llegas a nuestras vidas bebé. Aun no te conocemos y ya te amamos”, escribió junto a una fotografía en la que tanto ella como su marido posan sonrientes junto a un test positivo de embarazo.
Ahora, Silva ha querido confirmar a Chance el día previsto para la llegada del bebé al mundo: "El 11 de octubre tenemos la fecha. Estoy ya de 13 semanas", ha explicado.
Por esta razón, la pareja ya conoce el sexo del bebé que por el momento no pretenden compartir con el resto a excepción de su familia. Sin embargo, sí que tenían ganas de hacer pública su futura paternidad: “Habíamos estado ahí intentando mantenernos un poco más discretos pero bueno, es una noticia bonita y al final estamos todos muy felices gracias a Dios".
En cuanto a los primeros meses de gestación, la sevillana ha contado cómo son los síntomas a los que se está enfrentando debido a su estado: "Fatal. O sea, me habían prometido que en el segundo trimestre se iban y por lo que estoy viviendo todavía en mi experiencia, todavía no se han ido”, ha afirmado sobre las náuseas. Sin embargo, cree que “al final son cosas de esa etapa tan maravillosa que es muy bonita y que hay que disfrutar".
Al padre del niño que viene en camino ha querido también hacer referencia, de quien ha transmitido el ilusionante momento por el que está pasando: "Sergio está feliz, feliz de la vida. Tenía muchísimas ganas de ser padre. Y bueno, la verdad es que estamos todos muy contentos. Es que es una noticia maravillosa, después de tanto que vivimos el año pasado, yo creo que ya tocaba algo bonito", se ha sincerado a Europa Press.
Una actitud que llega tras el incidente que hizo peligrar la vida del deportista en la romería de El Rocío el año pasado: “Tengo muchas ganas de feria este año porque como que el año pasado me supo todo a muy poco. Entonces tengo muchas ganas de disfrutar", ha contado Alba.
Además, para la influencer también va a suponer un instante muy singular por otro motivo en concreto: "Una feria sin rebujito y sin jamón pero yo creo que va a ser una muy especial, es la primera vez que me voy a vestir de flamenca con una barriguita, que ya la he evolucionado un poquito, así que muy feliz y una nueva experiencia”.