Junto a Miranda Rijnsburger, Julio Iglesias ha encontrado el amor y la estabilidad, pero también ha conseguido llevar una vida discreta que parece que sus hijos han querido copiar. Los vástagos de la pareja parecen haber heredado de ellos esas ganas de disfrutar de su vida en la intimidad y, tal vez por eso, son pocos los datos que se conocen sobre ellos.
Si durante un tiempo parecía que las gemelas Victoria y Cristina se saldrían de la norma gracias a su exposición en redes sociales y sus puestas de largo, nada más lejos de la realidad, ambas volvieron a ocupar un segundo plano, dejando que sus publicaciones en Instagram se convirtieran en anécdota y solo un reflejo puntual de su día a día.
Más discreto es, si cabe, su hermano Miguel, el mayor de todos, quien siempre se ha mostrado muy centrado en los negocios, optando por trabajar en una importante inmobiliaria en Miami una vez finalizó sus estudios.
De él se sabía que hasta 2020 mantuvo una relación con la tenista rusa Danielle Obolevitch, pero ahora está enamorado de Julie Stella Marzena Steen, con quien se dejó ver de lo más cariñoso en Marbella en sus vacaciones de 2023 y con quien ha protagonizado varias escapadas.
Fue precisamente Julie quien se encargó de compartir en su cuenta de Instagram las imágenes de la pareja en Marbella, mucho ha pasado desde entonces porque actualmente la joven ha optado por ser mucho más discreta.
A pesar de su juventud, Steen parece tener por sus venas corriendo sangre de empresaria, porque ya ha fundado su propia empresa de moda, Stella Marzena. Ella es su mejor embajadora y no duda en posar con los diseños que vende en la cuenta oficial de Instagram de la firma (esta sí que la ha mantenido y abierta a todo el público), prendas juveniles y desenfadadas, como ella misma.
Las estrellas parecen ser en gran medida su seña de identidad y aparecen estampadas en algunas de las piezas que ella misma muestra en las fotografías, ya sea en tops cortos o minivestidos. Además de esta pasión por la moda, parece que también es una apasionada de los caballos y la equitación, algo que tendría en común con su suegra.
La pareja parece haber congeniado a las mil maravillas y han ido consolidando su relación de tal manera que Miguel ya la invita a la casa familiar, tal y como se pudo ver en esa escapada. Eso sí, desde entonces parecen haber decidido que lo mejor es compartir esos momentos juntos con la menor cantidad de gente posible, porque si ella cerró sus cuentas personales, él no ha sido menos y las tiene privadas, por lo que solo las personas que él decida pueden ver sus publicaciones.
Una manera moderna de seguir manteniendo su privacidad sin tener que esconder su relación ante las personas que de verdad les importan.